W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - CHIVAS

Monterrey - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y Guadalajara cerrarán las acciones de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 20 de octubre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Chivas, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Chivas de la Liga MX.

Rayados de Monterrey se enfrentará a las Chivas para cerrar la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo regiomontano comenzará su segunda etapa con Antonio ‘El Turco’ Mohamed al mendo y pretenden hacerlo con una victoria en casa. Del otro lado, ‘El Rebaño’ busca recatar un poco de puntos en lo que queda de esta campaña, pues el objetivo de llegar a la liguilla se ve muy lejano una vez más. Ambos se medirán en busca de las tres unidades este domingo 20 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA.

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, Monterrey tendrá de nueva cuenta a Antoni Mohamed después de la destitución de Diego Alonso. ‘El Turco’ regresa con más experiencia y con el objetivo claro de poder hacer campeón de liga a este equipo. Por su parte, los tapatíos son ya penúltimos de la tabla general, por lo que para llegar a la fiesta grande tendrían que ganar todos los partidos que le quedan por delante.

En qué horario se juega el Monterrey vs Chivas, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este domingo 20 de octubre cuando estos dos se midan en la cancha del BBVA dentro de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Rayados vs Guadalajara, Jornada 14

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, que tendrá en exclusiva este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Guadalajara, Jornada 14

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 20 de octubre a las 19:00 horas.