W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - LEÓN

Pumas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional y ‘La Fiera’ continuarán las acciones de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 20 de octubre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pumas vs León de la jornada 14 de la Liga MX.

La jornada de futbol mexicano se reanuda con un duelo de fieras entre Pumas y León. El cuadro universitario tiene en sus manos la posibilidad de llegar a la liguilla pero ya no pueden darse el lujo de dejar ir puntos, mucho menos jugando en casa. Del otro lado, los ‘Panzas Verdes’ han sufrido de más en los últimos dos encuentros que han tenido, por lo que este duelo puede servir para demostrar que todavía están para cosas importantes. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario este domingo 20 de octubre a las 12:00 horas.

Universitarios y esmeraldas se miden en uno de los duelos más atractivos que tiene esta fecha catorce. El equipo de Míchel es la mejor defensa del campeonato, pero necesita mejorar su parte ofensiva para poder aspirar a mejores puestos dentro de la clasificación. Del otro lado, los pupilos de Ignacio Ambriz tienen una racha negativa de tres partidos sin ganar que necesitan cortar lo antes posible.

En qué horario se juega el Pumas vs León, Liga MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 20 de octubre cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Estadio Olímpico Universitario dentro de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs La Fiera, Jornada 14

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar tus pantallas en la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues ellos tendrán este partido en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs La Fiera, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 20 de octubre a las 12:00 horas.