W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - QUERÉTARO

Atlético San Luis - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Potosinos y los Gallos Blancos protagonizarán un intenso duelo en la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 20 de octubre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Atlético de San Luis vs Querétaro de Liga MX

Una vieja rivalidad en la Liga MX regresa cuando se enfrenten Atlético de San Luis y Querétaro. El equipo rojiblanco ha tenido un torneo irregular y complicado, pero espera poder recuperarse en esta recta final de la campaña para aspirar a la liguilla. Por su parte, los Gallos Blancos han sido una de las sorpresas del torneo y han estado compitiendo en la parte alta de la clasificación desde el principio del torneo. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Alfonso Lastras este domingo 20 de octubre a las 17:00 horas.

Luego de a pausa de la Fecha FIFA, San Luis y Querétaro regresan a su actividad dentro de la Liga MX. Los potosinos vienen de perder en su último compromiso ante el FC Juárez, un duro golpe viniendo de uno de los equipos con peor rendimiento en la campaña. Del otro lado, los queretanos vienen de derrotar a los Rayados de Monterrey y de causar el despido de Diego Alonso del banquillo de los regiomontanos.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis vs Querétaro, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este domingo 20 de octubre cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Alfonso Lastras para la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el San Luis vs Gallos Blancos, Jornada 14

Para poder ver este partido, tendrás que poner tu televisor en ESPN a través de tu sistema de paga, pues será el único canal que tenga este duelo.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, crónica y las reacciones.

Cómo ver en app el San Luis vs Gallos Blancos, Jornada 14

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 20 de octubre a las 17:00 horas.