W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Luis Fernando Tena: "Hay que apoyar al Veracruz"

Ante los adeudos que tienen los Tiburones Rojos con sus futbolistas, el técnico de Chivas se solidarizó con ellos en conferencia de prensa.

Guadalajara (México)Actualizado a
Luis Fernando Tena: "Hay que apoyar al Veracruz"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Lo que vive el Veracruz no es para nada agradable. Sus futbolistas tienen meses sin cobrar. Ahora, existe incluso la amenaza de parar la Liga si su situación no se resuelve a la brevedad. El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, afirma que nadie en el balompié nacional se debe hacer el “desentendido” porque no pase en su club y pide apoyar como sea necesario a los Tiburones Rojos.

“Sé que les deben muchos dinero desde hace mucho tiempo y sí creo que tiene que haber solidaridad, apoyar de alguna forma a los jugadores del Veracruz. Después, hay que analizar bien lo que ha pasado, no estoy muy enterado a ciencia cierta lo que está pasando, pero en términos generales sí creo que hay que apoyar a jugadores y técnicos que no han cobrado”, explicó el entrenador.

Veracruz hay que apoyarlo, he tenido la suerte que no me ha tocado vivir esa situación, pero uno entiende lo que están pasando, tantos meses sin cobrar. Hay que apoyarlos y los jugadores está bien que estén unidos. No podemos hacernos los desentendidos porque no nos ha tocado a nosotros. Sabemos que el Veracruz no de ahora, desde hace tiempo está sin cobrar. Qué bueno que los jugadores se unan y puedan resolver esto”, sentenció el estratega.

Aunque cree que se trata de un hecho aislado en el futbol mexicano, el técnico de Chivas lamenta lo que hoy en día viven los Tiburones Rojos. “Veracruz... primero es muy raro que en México se dé este caso y qué bueno que los jugadores ahora estén más unidos que antes, eso está bien, que apoyen a quienes pasan este mal momento, qué bueno que sea así. Pero repito en México se dan estos casos de vez en cuando, es raro que se den”, concluyó Luis Fernando Tena.