Veracruz

Carlos Salcido: "No sabíamos que Controversias iba a ir a Veracruz"

El defensa de los Tiburones Rojos aseguró que los jugadores no presentaron una queja porque no tenían el conocimiento de que la Comisión estará en el puerto.

Carlos Salcido: "No sabíamos que Controversias iba a ir a Veracruz"
MEXSPORT

El tema de los adeudos a los jugadores de Veracruz continúa y es que a pesar de que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias fue al puerto jarocho para atender el tema, el organismo no recibió una queja formar por parte los futbolistas. Ante ello, Carlos Salcido aseguró que le plantel no tenía conocimiento de dicha visita.

"No sabíamos nosotros que iba a estar controversias, ese es un tema de nosotros. No tenemos miedo, acá ha habido temas y conversaciones. Agradezco que la Federación se acerque sobre todo por los chavos, hemos hablando con Enrique (presidente de la Liga MX) pero no voy a ventilar lo que se platicó" aseguró Carlos Salcido.

 

Asimismo, el futbolista de los Tiburones Rojos reveló que durante este martes 15 de agosto Enrique Bonilla se encuentra en la ciudad de Veracruz para atender el tema: "Cada caso es distinto, hay unos temas que se hablaron con Enrique, en este momento yo creo que está en Veracruz. No sé que está pasando" puntualizó Salcido. 

Es falso que se le pague solamente a unos futbolistas de Veracruz

En las últimas semanas se ha manejado la versión de que a algunos jugadores se les ha pagado y a otros no, por eso Carlos Salcido salió a desmentir esto: "Estoy muy tranquilo yo fui por otras cosas a Veracruz. Fidel es una gran persona, lo conozco. Esto es un tema grupal, el tema de que le paga uno y otro es totalmente falso" señaló Carlos Salcido. 

Respecto a Fidel Kuri, presidente del conjunto escualo, Salcido comentó que no ha tenido acercamiento con él: "No sabemos nada de él, no hemos tenido un acercamiento. Esto que está pasando no se le merece nadie, ni jugadores, ni afición y ni el propio Fidel" puntualizó.