W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz podrá resolver sus controversias en la Liga MX

La FMF informó que envió al presidente de la Comisión de Conciliación y Controversias al puerto jarocho para atender a los jugadores que quieran quejarse sobre los adeudos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz podrá resolver sus controversias en la Liga MX
Felix MarquezMEXSPORT

Los problemas en Veracruz continúan ya que varios jugadores de los Tiburones Rojos presentan adeudos y la situación no se normaliza en los últimos meses, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol anunció que mandó al presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias al Puerto para atender a los elementos que quieran quejarse.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la FMF dio a conocer que Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, estará en Veracruz este lunes 14 y martes 15 de octubre en un hotel de la ciudad para escuchar a todos los jugadores del plantel de Tiburones Rojos que quieran presentar una queja.

Asimismo, se menciona que esto ya fue notificado a la Asociación de Futbolistas quienes en días anteriores invitaron a los jugadores a denunciar los adeudos que actualmente tienen. En el plano deportivo, Veracruz está en el fondo de la tabla y arrastra más de un año sin conocer la victoria en la Liga MX ya que no consigue los tres puntos desde el 25 de agosto del 2018.

Te podría interesar: Veracruz buscaría otra franquicia en caso de desafiliación de Kuri

La FMF sólo podrá ayudar a los jugadores de Veracruz sí presentan una queja

Además, en el texto se deja en claro que el máximo organismo del fútbol en México únicamente podrá hacer algo por los futbolistas que presenten una queja formal ante la Comisión, por lo que invitan a que se reúnan con el Victor Garza en las próximas horas para poder iniciar acciones.

Veracruz es el último lugar de la tabla general este Apertura 2019. Tambiéon ocupa el último puesto de la tabla de cocientes y acumula más de 30 partidos sin ganar en primera división.
Ampliar
Veracruz es el último lugar de la tabla general este Apertura 2019. Tambiéon ocupa el último puesto de la tabla de cocientes y acumula más de 30 partidos sin ganar en primera división.Felix MarquezMEXSPORT