Jugadores de Chivas que salieron por la puerta de atrás
ALDO DE NIGRIS
Después de ganarlo todo con Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris se sumó a las filas del Rebaño Sagrado en el Apertura 2013. El delantero no pudo corresponder a las expectativas y fracasó con los rojiblancos.
Foto:ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT
JARED BORGETTI
Jared Borgetti, entonces máximo goleador de la Selección Mexicana, llegó a Chivas de Guadalajara para el Clausura 2009 procedente de Monterrey. El Zorro del Desierto nunca pudo despuntar en Verde Valle.
Foto:REFUGIO RUIZREFUGIO RUIZ
CARLOS OCHOA
Carlitos Ochoa, mundialista por México en 2002, llegó a Chivas para el Clausura 2009 tras un buen desempeño con Rayados de Monterrey. Con Chivas, el delantero jugó 16 partidos y anotó seis goles.
Foto:REFUGIO RUIZREFUGIO RUIZ
ÁNGEL REYNA
En mayo de 2014, Ángel Reyna, con pasado americanista, se sumó a las filas de Chivas en uno de los fichajes más polémicos de los últimos tiempos. "Pleititos" llegó al Rebaño tras una gran actuación en Veracruz; jamás volvió a estar en ese nivel.
FRANCISCO MENDOZA
Después de cuatro temporadas en la MLS con Chivas USA, Mendoza regresó al equipo que lo vio nacer para el Clausura 2009. "Panchito" disputó solamente ocho partidos con el Rebaño y no pudo trascender con el equipo rojiblanco.
Foto:REFUGIO RUIZREFUGIO RUIZ
CARLOS 'GULLIT' PEÑA
Carlos Peña llegó al Guadalajara después de ser una pieza fundamental en el bicampeonato de Léon. "Gullit" llegó a Chivas para el Clausura 2016 y tuvo algunos destellos en su primera campaña con Chivas, pero su desempeño cayó drásticamente.
ISRAEL CASTRO
Israel Castro arribó a Chivas para el torneo Clausura 2014. El exjugador de Pumas fue presentado como la "bomba" del Guadalajara, cuestión que no agradó en la afición. Castro jugó 75 partidos con el Rebaño y solamente metió un gol.
DAVID TOLEDO
David Toledo llegó a Chivas después de militar en Tigres, Pumas, Atlante y Jaguares para el Apertura 2014. El mediocampista mexicano nunca se pudo consolidar con los rojiblancos: Toledo jugó 26 partidos con Guadalajara y solamente metió un gol.
Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT
LUIS PÉREZ
Luis Ernesto Pérez llegó a Chivas de Guadalajara después de firmar una gran carrera con Monterrey y Necaxa. El exseleccionado nacional llegó a Verde Valle, en el ocaso de su carrera, para reforzar al equipo para el Apertura 2012. Pérez jugó 27 partidos y dio un pase para gol.
Foto:REFUGIO RUIZMEXSPORT
SERGIO NÁPOLES
Sergio Nápoles dejó las filas de Cruz Azul para sumarse al equipo de Chivas de Guadalajara. El extremo mexicano, que tuvo su irrupción en primera división con Atlante, solamente jugó once partidos con Chivas, en los que dio dos pases para gol.
Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT
ALBERTO 'GUAMERUCITO' GARCÍA
En el verano del 2014, Alberto Jorge García Carpizo, hijo de Alberto "Guamerú" García, ídolo de las Superchivas, llegó al Rebaño como una gran promesa. A mediados de 2015 salió del Rebaño para llegar al América. Actualmente juega para Tampico Madero.
Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT
MARCO BUENO
Marco Bueno se sumó al plantel del Guadalajara en el Apertura 2016. El campeón del mundo sub-17 llegó al Rebaño después de no poderse consolidar con Pachuca, León y Estudiantes Tecos. Con Chivas jugó once partidos y metió un par de goles.
Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT
FERNANDO ARCE
Fernando Arce, dos veces campeón del futbol mexicano (Santos Laguna y Xolos de Tijuana), arribó a Chivas para afrontar el torneo Apertura 2014. El veterano jugó 27 partidos con los rojiblancos y nada más pudo anotar un par de goles.
Foto:ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT
NÉSTOR VIDRIO
El jugador surgido del Atlas llegó como refuerzo de Chivas en el Apertura 2013. El lateral mexicano, campeón olímpico en 2012, fue parte de una transacción entre Pachuca y Guadalajara que involucró a Luis 'Vaquerito' Morales. Vidrio jugó 58 partidos.
Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT
SERGIO PÉREZ
El canterano de Puebla llegó a Chivas procedente de Rayados de Monterrey. El lateral que alguna vez vistió los colores de la Selección Mexicana nunca pudo hacerse de la titularidad con Guadalajara y solamente jugó 15 partidos con los rojiblancos.
Foto:EDGAR QUINTANAMEXSPORT