presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

CRUZ AZUL

Garcés asegura que la sequía de títulos en Cruz Azul no es fracaso

El vicepresidente de la Máquina afirmó que obtener el campeonato de la Liga MX no es el único objetivo del equipo a pesar de tener 21 años sin alzar la copa.

Garcés asegura que la sequía de títulos en Cruz Azul no es fracaso
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Víctor Garcés sigue dando de qué hablar y es que desde su aparición ante las cámaras, Cruz Azul ha tenido una serie de cambios a nivel directivo. Ahora el vicepresidente de la Máquina afirmó que los 21 años sin conseguir la Liga MX no es un fracaso para el equipo cementero. 

"Para nosotros no ganar un título no es un fracaso, porque no es nuestro único objetivo" aseguró Víctor Garcés para ESPN. A lo largo de estos 21 años a Cruz Azul se le ha negado el campeonato de liga, situación que ha llevado a que el equipo cementero sea objetivo de las críticas e incluso burlas de los aficionados por la forma en cómo han perdido ciertas finales. 

Te podría interesar: Víctor Garcés: "Demandé a 'Billy' Álvarez para protegerlo"

Sin embargo, Garcés no ocultó que dentro de Cruz Azul existe la presión por volver a alzar la copa, por lo que aseguró que si no la consiguen podría haber cambios: "Si no conseguimos la novena, tenemos que hacer una reflexión que los que estamos fallando somos nosotros. Si no ganamos, puede haber cambios en la asamblea" puntualizó el directivo de la Máquina.

"Cruz Azul dejó de ser grande" Garcés

A pesar de esa larga sequía sin ganar la Liga MX, a Cruz Azul se le sigue considerando un equipo importante del fútbol mexicano por su historia y legado. No obstante, Víctor Garcés aseguró que La Máquina dejó de ser un equipo grande.

"Me retiro hace nueve años porque no estoy de acuerdo de cómo se quiere conseguir la siguiente estrella. Si pudiera yo haber implementado ciertas circunstancias que obligaran más al jugador a entregar todo lo que tienen y todo lo que sabe. El título no nos la va dar este papel, el título nos lo va a dar la sinergia que se dé entre la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición". sentenció Garcés.