Mexico vs Panamá

Los jugadores a seguir de Panamá para enfrentar a México

Los Canaleros tendrán su tercer compromiso en la Liga de Naciones Concacaf, suman una victoria y una derrota. Este martes buscarán sorprender al Tri.

Los jugadores a seguir de Panamá para enfrentar a México

El conjunto panameño se medirá a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca. Será el segundo duelo en la Nations League para el Tri y tercero para Panamá. Los Canaleros tienen un victoria y una derrota. Ahora tratarán de sacarle una unidad al equipo de Gerardo Martino y seguir aspirando a clasificar a la Copa Oro 2021. Te presentemos los jugadores a seguir por parte de los panameños que podrían hacerle daño al conjunto Tricolor.

Ángel Orelien

Es un jugador Sub-20 por parte de Panamá, en marzo del presente año, firmó con el Cruz Azul. Se encuentra en las fuerzas básicas de los Cementeros, poco a poco, se ha ido empapando más sobre el balompié azteca y su experiencia en Copa Oro será de cuidado. Con La Máquina tiene 11 encuentros en donde no ha logrado anotar.

Ángel Orelien

Alberto Quintero

Actualmente se desempeña en el Universitario de Deportes de Perú. Antes jugó para el Lobos BUAP, Mineros de Zacatecas y Mérida FC. En sus últimos trece duelos en el fútbol peruano, llena una anotación. Ha pertenecido a la selección canalera desde el 2013, tiene cuatro Copas Oro encima y fue parte del combinado que accedió al Mundial de Rusia 2018.

Alberto Quintero

Gabriel Torres

Torres juega para la U. de Chile, antes pasó por el fútbol colombiano, venezolano, suizo y estadounidense. A sus treinta años es un referente en la delantera panameña, además, tiene más de once años defendiendo los colores de su país y al igual que Quintero, logró clasificar a su combinado a su primer mundial.

Gabriel Torres

José Luis Rodríguez

El extremo tiene apenas 21 años de edad y es un recambio natural para los jugadores que se encuentran de salida. A los 18 años brincó al balompié europeo en Bélgica, no logró mantenerse, pasó por Croacia y actualmente esta en el Deportivo Alavés B en España. Tiene dos anotaciones en sus últimos seis juegos.

José Luis Rodríguez

Yoel Bárcenas

El mediocampista ofensivo estuvo en México con los Cafetaleros de Tapachula. Durante su estancia en nuestro país, fue participe de la Selección de Panamá que accedió a Rusia 2018. Después de la justa veraniega, firmó con el Real Oviedo en la Segunda División de España, compartió vestidor con Oswaldo Alanís y conoce muy bien al futbolista mexicano.

Selección de Panamá en Copa Oro

.