Finalizado

México 2-2 Argentina

México empató con Argentina en amistoso sub-22

‘El Tri’ igualó con marcador de 2-2 en partido amistoso gracias a las anotaciones de Vladimir Loroña y de Eduardo Aguirre en la cancha del FC Juárez.

México empató con Argentina en amistoso sub-22
Luis Ruíz MEXSPORT

La Selección Mexicana sub-22 arrancó su preparación rumbo al torneo preolímpico con un empate 2-2 ante Argentina. Por parte de ‘El Tri’ aparecieron Vladimir Loroña y Eduardo Aguirre, mientras que de la albiceleste marcaron Lucas Robertone y Cristian Romero en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Apenas al minuto 15 del encuentro, el equipo dirigido por Jaime Lozano se puso arriba en el marcador. Fernando Beltrán apareció para meter un centro al área justo a donde estaba Vladimir Loroña, quien se adelantó con un cabezazó que puso la pelota en las redes.

Cinco minutos más tarde, la escuadra sudamericana logró igualar las acciones en una jugada a balón parado. Robertone fue el encargado de cobrar el corner y fue Cristian Romero quien logró desmarcarse para rematar de cabeza y vencer a Sebastián Jurado.

Para la segunda mitad, el ‘Tri’ juvenil logró obtener la ventaja de nueva cuenta. Eduardo Aguirre chocó con Cristian Romero dentro del área, por lo que el silbante central marcó penal de manera polémica. El mismo delantero de Santos Laguna tomó el esférico y cobró desde los 11 pasos. Con un disparo cruzado logró engañar al guardameta y poner el 2-0 parcial en el minuto 62.

Pero de nueva cuenta, los visitantes reaccionaron rápidamente e igualaron el partido de manera definitiva. Lucas Robertone se encontró con un rebote dentro del área y remató con potencia, dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado.

México y Argentina sub-22 se medirán de nueva cuenta en partido amistoso el próximo martes 15 de octubre a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.