presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

SELECCIÓN MEXICANA

Toluca, posible sede de la vuelta entre México y Bermudas

De acuerdo con el secreatario de la federación de futbol en dicha isla caribeña, el cotejo contra el Tri sería en la casa de los Diablos Rojos

Toluca, posible sede de la vuelta entre México y Bermudas
Isaac Ortiz MEXSPORT

La Concacaf Nations League continúa su marcha y en el mes de noviembre la Selección Mexicana deberá recibir a Bermudas. Sin embargo aún no se conoce la sede, aunque David Sabir, secretario general de la Asociación de Fútbol, adelantó que el encuentro podría desarrollarse en Toluca.

Desde el principio de la competencia se mencionó que el encuentro entre el Tri y el equipo isleño no se llevaría a cabo en el Estadio Azteca, por lo que se buscaría una sede alterna, misma que no ha sido confirmada.

Fue el mismo secretario quien señaló para AS México que el encuentro parece ser se llevará a cabo en Toluca, lugar donde hace poco el Tri disputó un partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, el cual ganó 2-0.

Antes del encuentro con Bermudas, México deberá pagar la visita a Panamá el 15 de noviembre y, posteriormente, el martes de 19 del mismo mes estaría recibiendo a los Gombey Warriors en la casa de los Diablos Rojos.