Tikitakas

Danna Paola publica fotografía con Lionel Messi

La actriz mexicana asistió al show Cirque Du Solei 'Messi 10' y aprovechó para tomarse una foto con el futbolista argentino.

MéxicoActualizado a
Danna Paola y Lionel Messi

La actriz mexicana, Danna Paola, ha triunfado de manera significativa en España gracias a su papel de Lucrecia en la serie 'Élite', pero también ha aprovechado su tiempo para hacer amistades  nuevas y pasar el tiempo rodeada de sus pasatiempos preferidos.

Entre una de sus actividades, la intérprete de 'Oye Pablo' asistió al show del Cirque Du Solei llamado 'Messi 10' y que se basa en la vida Lionel Messi; además de que con un espectáculo artístico busca ahondar en los obstáculos que vivió el futbolista argentino para llegar a la cima de uno de los deportes más seguidos en el resto del mundo.

Y es que durante dicho evento, Danna Paola no perdió la oportunidad para mostrarle a todos sus seguidores una fotografía donde se encontraba acompañada del futbolista, además de hacer énfasis en lo mucho que disfrutó el show.

No obstante, la actriz aclaró que no sabe mucho de fútbol pero que tomó la selfie para enseñarla a su padre, ya que éste sí es seguidor de Lionel Messi: "La selfie obligada que le envié a mi papá (no sé de futbol, pero el show es una pasada de cool)", escribió.

Al parecer el nuevo proyecto de Lionel Messi será todo un éxito a nivel mundial, ya que su presencia tendrá lugar hasta en 42 países de Occidente, además de poder contemplar online el documental que profundizará en la vida del astro argentino.