Tikitakas

Danna Paola: Exhiben supuestas cirugías de la actriz

A través de Instagram, algunos usuarios comenzaron a especular sobre el cambio físico de la actriz.

Danna Paola

Definitivamente, Danna Paola, ha conquistado al público con su personaje de Lucrecia, en la serie 'Élite', pues por primera vez la podemos ver con un nuevo toque de 'villana sexy' dentro de su carrera como actriz, además de hacer arriesgadas escenas que nunca antes habíamos visto.

Además de su talento dentro de la serie, también su físico luce mejor que nunca, ya que la podemos observar con un estilo fresco y renovado, además de cuidar su figura y lucir su hermosa cabellera larga. Es por ello, que muchos usuarios en Instagram comenzaron a especular sobre algunas posibles cirugías que se realizó la actriz.

La cuenta de Instagram 'Belleza Creada' aseguró que Danna Paola tenía 3 cirugías en el rostro: Rinoplastia, Elevación de párpados y posiblemente bichectomia; esto por la manera tan estética en que luce el rostro de la actriz.

En dicha publicación, se compararon algunas fotografías de la intérprete de 'Oye Pablo', en las instantáneas se puede ver cuando era tan sólo una adolescente y participó en algunas telenovelas como 'Atrévete a soñar', otras son de la actualidad con su papel de 'Lu'.

Dicha situación molestó a algunos usuarios, ya que aseguraron que todos hemos cambiado con el paso de los años, así que sólo se trataban de especulaciones. Por otro lado, cibernautas comenzaron a comentar que tenía más cirugías y no sólo las que supuestamente se habían exhibido.

1013
1080
2400
1993
1352
2025
840
900
850
Ver galería

Los personajes más recordados de Danna Paola

Danna Paola

La primera aparición de Danna Paola en las telenovelas fue en 'Rayito de luz', la cual tuvo su primer episodio en el año 2000.

Danna Paola

Sin duda uno de sus papeles más recordados en las telenovelas fue en 2001, interpretando a la dulce y tierna 'María Belén'.

Danna Paola

Una de las telenovelas infantiles con más popularidad fue 'Vivan los niños', donde Danna Paola interpretaba a una de las alumnas del colegio, llamada Estrella.

Danna Paola

En 2004, Danna Paola obtuvo otro papel protagónico en la telenovela 'Amy, la niña de la mochila azul'.

Danna Paola

Otro de los papeles entrañables de la actriz mexicana fue en la telenovela 'Atrévete a Soñar', donde le daba vida a Patricia Peralta 'Patito'.

Danna Paola

La actriz mexicana tuvo uno de los papeles principales en la telenovela de 2016, 'La Doña', donde compartía cámaras con Aracely Arámbula.

Danna Paola y Alejandro de la Madrid

La actriz mexicana tuvo participación en la bioserie de José José, donde interpretó a Lucero.

José José y Danna Paola

Durante su aparición en la bioserie del cantante, Danna también tuvo la oportunidad de convivir con José José.

Danna Paola

Uno de los personajes que más fama le ha otorgado a Danna Paola es el de Lucrecia,en la serie de Netflix, 'Élite'.

1 / 9