Tikitakas

Danna Paola se besa con Ester Expósito para festejar 'Élite'

La actriz mexicana subió a redes sociales una serie de videos donde festeja el fin de las grabaciones de la serie.

Danna Paola y Ester Expósito

La actriz mexicana, Danna Paola, festejó el fin de grabaciones de la serie 'Élite', razón por la cual decidió compartir a través de Instagram emotivos momentos junto a sus amigos y compañeros, además de ponerle fin a un ciclo que le trajo bastantes cosas buenas en su carrera.

Sin embargo, uno de los festejos que más llamó la atención en redes sociales fue que Danna Paola mostró el gran cariño que siente por su compañera de grabaciones, Ester Expósito con un beso en la boca y un afectivo abrazo.

En las grabaciones compartidas a través de Instastories, se ve a la actriz mexicana dándole un ramo de flores a Ester y un anillo que simulaba una boda, posteriormente ambas se acercan dándose un beso.

Danna Paola y Mina El Hammani

Pero no sólo la amistad que tiene la intérprete de 'Oye Pablo' con Ester Expósito es excelente fuera de la serie, también con la actriz española-marroquí, Mina El Hammani, lleva una relación bastante amorosa, ya que de igual forma subió un video dándose un 'piquito' mientras se encuentran comiendo helado.

Reacciones en redes sociales

Los besos de la también cantante con sus compañeras de 'Élite' causaron gran revuelo en redes sociales, donde algunos dijeron que era normal que se saludaran con un beso en la boca, pues al parecer todos llevan una gran relación fuera del set.

De igual manera, algunos usuarios de Twitter bromearon con la situación, asegurando que se identificaban con la actriz que interpreta a Lucrecia dentro de la serie: "En mi grupo de amigos yo soy Danna Paola que ya los besé a todos", se lee en un tweet.