Tikitakas

Belinda reemplazará a Danna Paola en 'Hoy no me puedo levantar'

La intérprete de 'Luz sin gravedad' será parte de la obra musical basada en 'Mecano', interpretando a María.

Belinda y Danna Paola

El productor teatral, Alejandro Gou, informó a través de redes sociales que Belinda sería parte de la obra musical 'Hoy no me puedo levantar', dándole vida a María, el personaje principal de dicha obra.

"Gran emoción de presentarles a Maria de @HNMPL_MX ella es @belindapop", se puede leer en el tweet.

En la grabación, se puede ver a Belinda interpretando el tema 'Me cuesta tanto olvidarte' de 'Mecano', pues hay que recordar que el musical se basa en las canciones de la banda española, además de ser un reflejo de la movida madrileña que surgió a principios de los años 80.

La decisión genera polémica

Sin embargo, tal parece que la decisión de Alejandro Gou porque la intérprete de 'Luz sin Gravedad' sea parte del elenco no terminó por convencer al público, especialmente porque Danna Paola era la actriz que había interpretado a María en 'Hoy no me puedo levantar'.

Algunos usuarios publicaron una fotografía de Danna en su papel de Lucrecia durante la serie 'Élite', asegurando que esa era la cara de la actriz al enterarse que la ex coach de 'La Voz México' será su reemplazo en la obra.

Belinda muestra entusiasmo

Por su parte, Belinda, aseguró en redes sociales que esta oportunidad en su vida era una de las más esperadas, ya que siempre quiso hacer teatro musical, así que también aprovechó para agradecer a Alejandro Gou la oportunidad.

"Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones", escribió la cantante.