Tikitakas

Antonio 'Pollo' Briseño debuta como modelo para marca de ropa

El defensa de Chivas participó por primera vez en una campaña de moda, perteneciente a la marca H&M.

Antonio 'Pollo' Briseño

Tras la suspensión de cuatro partidos que sufrió Antonio 'Pollo' Briseño por la aparatosa lesión a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional, el defensa de Chivas decidió aprovechar su tiempo de una manera muy peculiar; pues debutó como modelo para una marca de ropa.

A través de redes sociales, el futbolista mexicano, mostró una fotografía para la campaña de H&M Man y que pertenece a la temporada otoño-invierno, es por ello que porta una chamarra con peluche y una camisa tipo denim.

Asimismo, el zaguero aprovechó para decir que durante la sesión de fotografías se sentía nervioso, sin embargo, después se fue soltando ante la cámara:

"Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso pero la verdad me divertí mucho. Espero que les guste esta campaña de @hm_man #HMMAN", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso pero me divertí mucho. Espero que les guste esta campaña de @hm_man #HMMAN

Una publicación compartida por Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) el

La instantánea recibió comentarios positivos por parte de los seguidores del 'Pollo' Briseño, una de las primeras en comentar la foto fue Alethia Sada, esposa del futbolista y que también es seguidora de la marca.