presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Davis
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Copa Davis
sanders_gille__joran_vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen
-
juan_sebastian_cabal__robert_farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah
-
simone_bolelli__lorenzo_sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
FINALIZADO
steve_darcis Steve Darcis Steve Darcis
6 6
santiago_giraldo Santiago Giraldo Santiago Giraldo
3 2
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini Fabio Fognini
6 5
vasek_pospisil Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 7
FINALIZADO
borna_gojo Borna Gojo Borna Gojo
3 3
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov Denis Shapovalov
7 6 7
FINALIZADO
david_goffin David Goffin David Goffin
3 6 6
daniel_galan Daniel Galán Daniel Galán
6 3 3
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric Borna Coric
7 4 4
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 6
FINALIZADO
ivan_dodig__nikola_mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic
6 4
karen_khachanov__andrey_rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev
7 6
NBA
New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

CHIVAS

Oswaldo Alanís: “Ha habido mil jugadas más fuertes”

El zaguero central destacó la mala fortuna en la entrada de Antonio 'Pollo' Briseño sobre Giovani dos Santos en el reciente Clásico Nacional.

Guadalajara (México)
Antonio Briseño, Chivas
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Una imprudencia de Antonio Briseño provocó en el Clásico Nacional una de las lesiones más aparatosas que se recuerde. Pero su compañero en Chivas, Oswaldo Alanís, descarta “mala leche” del “Pollo y en todo caso, atribuye más las consecuencias a la mala fortuna. Y es que asegura que en el futbol, incluso en entrenamientos han habido “mil jugadas más fuertes”.

“Son errores, es una falta que pudo haber sido una falta muy sencilla que ni tarjeta le hubieran sacado, pero desafortunadamente pasa una situación que el taco se atora en la pierna. Ha habido mil jugadas más fuertes, hemos vivido hasta en entrenamientos y no pasa nada. En esa ocasión se atora en la pierna, viene el corte de Gio, se siente feo y no es algo que le deseamos a nadie”, explicó Alanís.

Como defensa central, tiene autoridad para evaluar la jugada. “Difícil también de vivir, pero decir que se equivocó... es una jugada muy normal de futbol, que pudo ser una falta táctica que intentó hacer, no sé cuál fue la intención, pero no es a la magnitud como terminó siendo. No era la intención, desafortunadamente pasó eso, pero ahora ya más tranquilo, pensando las cosas más sereno toda la gente. Él está tranquilo, trabajando y pensando en lo que viene”, afirmó.

Lo veo tranquilo, sí lo veía muy preocupado los primeros días, aunque es muy fuerte, que tiene un carácter, que ha luchado bastante y sabe ser líder. Sí le había costado, sí estaba muy mermado, queriendo remediar algo que no hizo intencionalmente, algo que no hubiera querido que pasara. La forma de ayudar es siendo positivo, diciéndole que estuviera tranquilo, que al final la vida siempre te regresa lo que das y cuando no lo haces con mala intención, se resuelve de la mejor manera”, detalló.

“La mejor manera es apoyarlo, que siga trabajando y que pese a que haya mil opiniones, tanto muy drásticas como unas de apoyo, se mantenga tranquilo. Que sepa que lo que hizo fue con la intención que él sabe y que no fue de mala leche. Creo que él está tranquilo, ahora está trabajando esperando el tiempo que debe estar suspendido, pero consciente de que no lo hizo con mala intención, lo apoyamos, para eso estamos en los equipos”, añadió Oswaldo Alanís.

Revela que en el Estadio Azteca encontraron al “Pollo” dolido tras la acción sobre Giovani dos Santos. “Sí llegas al vestidor y lo ves de cierta manera en shock, viviendo una situación difícil, no entendiendo, sin analizar los videos, sin tener mucha referencia de cómo se dio. Sí estaba dolido, era complicado, estaba el ‘Pollo’ un poco sacado de onda, sereno en cierto sentido porque no podía hacer nada, esperando a ver cómo se iban resolviendo las cosas. Estaba tranquilo, sentado en su lugar esperando, escuchando las indicaciones del técnico. Realmente tampoco... creo que en la vida hay que ser un poquito mesurado, tampoco iba estar llorando y destrozado, pero sí estaba triste, sí estaba dolido, sí estaba un poco consternado, preocupado por lo que había pasado y lo que pudiera pasar también”, sentencia.

Ahora, Antonio Briseño se perderá cuatro partidos por castigo y su compañero lo lamentas. “Siempre afecta que un jugador esté fuera, lo mencionamos cuando operaron a Mier. Es quitar a un jugador que tiene la oportunidad de sumarle a Chivas, afecta en alguna medida siempre, pero al final los planteles están para hacerlo bien, para tener jugadores que puedan suplir y no sólo depender solo de 11 titulares. Sé que el que esté lo hará de buena manera y va sumar”, concluye Oswaldo Alanís.