presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Selección Mexicana

47 selecciones con las que no ha perdido México a nivel mayor

La Selección Mexicana mantiene el invicto ante estos combinados, a algunos lo ha enfrentado una solo vez, pero con otros tiene más de diez duelos.

47 selecciones con las que no ha perdido México a nivel mayor
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La Selección Mexicana regresará a la actividad con la Liga de Naciones Concacaf. Su primer enfrentamiento será contra Bermudas. Será el encuentro número diez entre estos dos combinados, no hay saldo positivo para nadie, cuatro victorias para México, cuatro para los Gombey Warriors y un empate. Nos pusimos a hacer la tarea e hicimos un recuento de todas las selecciones que no le han podido arrancar la victoria al Tri.

47 equipos no han podido con México

Continente Americano

De los enfrentamientos con combinados de la misma zona geográfica, México no ha visto la derrota contra quince de ellos; Bahamas, Belice, Cuba, Curazao, Dominica, Guadalupe, Guyana, Haití, Martinica, Nicaragua, San Cristóbal Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela.

Continente Europeo

Del viejo continente son once las selecciones que han sufrido con el Tri; Albania, Escocia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Gales, Grecia, Irlanda, Islandia, Serbia y Ucrania.

Continente Asiático

De este lado del mundo son pocos los equipos que no pudieron contra México; Arabia Saudita, China, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Irak, Irán, Jordania, Kuwait y Yemen.

Continente Africano

Contra los africanos, son el mismo número de selecciones que no lograron el triunfo frente a México que frente a los europeos, once; Angola, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Etiopía, Gambia, Ghana, Liberia, Nigeria, Congo y Senegal. 

Continente Oceánico

Son solo dos selecciones que tienen saldo negativo contra México; Fiyi y Tahití.

855
758
1219
899
988
1779
900
862
899
868
760
1539
758
900
759
806
912
759
1842
896
951
657
943
900
759
759
755
758
759
905
789
1041
970
900
759
899
789
758
1013
900
759
905
675
1607
747
899
952
Ver galería

47 selecciones con las que no ha perdido México a nivel mayor

Albania

El único duelo que ha jugado México ante esta selección fue el 13 de marzo del 2002, donde el tricolor se llevó el triunfo por un marcador de 2-0.

Angola

Un victoria y un empate es el saldo que tiene México ante Angola. Curiosamente México únicamente tiene un gol a favor ante esta selección africana.

Arabia Saudita

Cinco partidos son los que hasta el momento ha disputado México contra Arabia Saudita. Los aztecas tienen 13 goles a favor y le han encajado en dos veces.

Argelia

El 7 de diciembre de 1985, México y Argelia jugaron el único que partido que tienen hasta el momento. Dicho partido quedó 2-0 en favor del tricolor en duelo jugado en el Estadio Azteca.

Bahamas

En 1987 ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones. El más reciente duelo fue el 28 de abril de 1987 donde México goleó 13-0 en el Estadio Nemesio Diez.

Belice

En la eliminatoria del 2008 es el par de ocasiones que México ha jugado contra su 'vecino'. El último partido fue en el Estadio Universitario donde los aztecas golearon 7-0.

Camerún

De los únicos dos partidos que se han visto las caras, uno fue en el Mundial de Brasil 2014 donde México ganó 1-0. El otro partido fue amistoso en 1993; igualmente los aztecas ganaron por la mínima diferencia.

China

Son tres duelos los que la selección mexicana ha jugado contra China. México tiene siete goles a favor por solamente dos en contra. El 16 de abril del 2008 fue el último juego que disputaron ambos equipos.

Costa de Marfil

El tricolor ha jugado ante Costa de Marfil en una ocasión. Ese encuentro, se los llevaron los mexicanos 4-1, en un partido que se disputó el 14 de agosto del 2013.

Cuba

El tricolor tiene 12 partido ante Cuba de los cuales todos los ha ganado. En su historial México le ha metido 44 goles y solamente ha recibido seis goles.

Curazao

El único duelo que el tricolor ha jugado contra Curazao fue en la Copa Oro del 2017. Los aztecas se llevaron el triunfo por un marcador de 2-0.

Dominica

Los mexicanos se han enfrentado en dos ocasiones a Dominica. El tricolor tiene un saldo de 18 goles a favor y nunca ha recibido un gol por parte de esta selección.

Emiratos Arabes Unidos

La única ocasión que México ha jugado contra Emiratos Arabes Unidos fue el 22 de octubre de 1985. Ese duelo finalizó con un marcador de 2-2.

Escocia

En partido de despedida rumbo a Rusia 2018, México jugó ante Escocia. Ese partido la selección mexicana se llevó la victoria por un marcador de 1-0.

Eslovaquia

El 18 de mayo de 1996 fue la única ocasión que México jugó contra Eslovaquia. Ese partido quedó 5-2 en favor de los aztecas en el Soldier Field.

Estonia

La Selección Mexicana se ha enfrentado a Estonia en una ocasión. Ese juego fue el 9 de mayo de 1998 donde el tricolor se llevó la victoria con una goleada de 6-0.

Etiopía

El 29 de septiembre de 1968 ha sido la única ocasión que México ha jugado contra Etiopía. Los mexicanos se llevaron la victoria por un marcador de 3-0.

Finlandia

Un total de cinco partidos son los que han jugado mexicanos y finlandeses. son 11 goles los que México tiene en su favor, mientras que ha recibido cuatro anotaciones.

Fiyi

México y Fiyi han jugado en una ocasión. Ese partido fue el 30 de agosto de 1980 donde los mexicanos se llevaron la victoria por un marcador de 2-0.

Gales

En cuatro veces, México y Gales se han enfrentado. La selección azteca tiene cinco goles a favor y dos en contra. El último duelo entre ellos quedó 0-0 en el 2018.

Gambia

El único partido que México ha jugado contra Gambia fue el 30 de mayo del 2010. Los aztecas se llevaron el triunfo por un marcador de 5-0 en duelo amistoso.

Ghana

El tricolor ha jugado en tres ocasiones ante Ghana. Los tres duelos los ha ganado y tiene un saldo de cuatro goles a favor y uno en contra.

Grecia

Mexicanos y griegos se han visto las caras en tres ocasiones. México tiene un saldo de dos empates y una victoria. El último partido entre ambos fue el 22 de junio del 2005.

Guadalupe

México y Guadalupe solamente han jugado en dos ocasiones. El Tricolor tiene tres goles a su favor y cero en contra. El último partido entre ambos fue el 17 de julio del 2009.

Guyana

México y Guyana ha jugado en tres ocasiones. El tri tiene 17 goles a favor y uno en contra. El último fue en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 donde México se llevó al victoria 5-0.

Haití

México ha jugado nueve partidos ante Haití. Los aztecas tienen un saldo de nueve victorias y dos empates. El tricolor tiene 26 goles a favor y dos en contra.

Hong Kong

La selección mexicana ha jugado un partido contra los asiáticos. Dicho duelo fue el 16 de febrero de 1999 donde ambos equipos quedaron empatados a cero goles.

Irak

El único partido que la selección mexicana ha jugado contra Irak fue en el Mundial de México 1986. El tricolor se llevó la victoria de 1-0 en el Estadio Azteca.

Irlanda

La selección mexicana se ha enfrentado a Irlanda en seis ocasiones. Los aztecas tienen nueve goles a favor y seis goles en contra. El último duelo entre ellos fue el 1 de junio del 2017.

Irán

México ha jugado contra Irán tres partidos. La Selección Mexicana tiene nueve goles a favor y dos en contra. El último partido entre ambas escuadras fue el 2 de junio del 2007.

Islandia

Mexicanos e islandeses han jugado en cuatro ocasiones. México le ha metido 4 goles a los europeos mientras que ellos no le han podido anotar al tricolor. El último partido entre ellos fue el 23 de marzo de 2018.

Jordania

El tricolor solamente se ha visto las caras ante Jordania en una ocasión. En ese partido ambas selección no se hicieron daño tras quedar 0-0. El duelo fue el 18 de octubre.

Kuwait

El único juego donde la selección mexicana ha disputado contra Kuwait quedó 0-0. Dicho partido fue el 25 de octubre de 1985.

Liberia

En agosto del 2001, México disputó el único encuentro que tiene en su historial contra Liberia. Ese duelo quedó 5-2 en partidos disputado en el Luis Pirata Fuente.

Martinica

México se ha enfrentado a Martinica en tres ocasiones. Dos han sido en Copa Oro y uno en amistoso, los aztecas cuentan con 16 goles a favor y cinco anotaciones en contra.

Nicaragua

En los dos partidos que México ha disputado contra Nicaragua, tiene un saldo de seis goles a favor y nunca ha recibido un tanto por parte de este combinado.

Nigeria

En cinco veces México ha jugado contra su similar de NIgeria. El tricolor tiene un saldo de cuatro victorias y un empate. La selección mexicana tiene siete goles a favor y seis goles en contra

Tahití

La Selección mexicana ha jugado un partido contra Tahití. Ese encuentro fue el 2 de septiembre de 1980 y México se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Congo

El único partido que se ha visto las caras contra el Congo fue el 12 de mayo del 2006. El tricolor ganó dicho partido por un marcador de 2-1.

San Cristobal y Nieves

El Tricolor solamente ha jugado en dos ocasiones ante este selección. En ese dos partidos, México registra 13 goles a favor por cero en contra.

San Vicente y las Granadinas

Siete partidos son los que ha jugado México contra San Vicente y las Granadinas. El tricolor le ha metido 36 goles y solamente ha recibido una anotación.

Senegal

El combinado azteca ha jugado en dos ocasiones ante Senegal. Ambos fueron amistosos donde México no recibió gol y anotó en tres ocasiones.

Serbia

El Estadio de la Corregidora fue el escenario donde mexicano y serbios disputaron el único partido que existe entre ellos. El tricolor se llevó el triunfo con un marcador de 2-0.

Surinam

México solamente se ha visto las caras ante Surinam en una ocasión. Fue en duelo eliminatorio rumbo a Argentina 1978. La Selección Mexicana ganó 8-1 en el Estadio Universitario

Ucrania

El Tricolor solamente se ha enfrentado a Ucrania en una ocasión. Dicho duelo fue de carácter amistoso en 1993. La Selección Mexicana ganó 2-1.

Venezuela

Contra Venezuela, México se ha medido en 13 ocasiones. Con un saldo de 10 victorias y tres empates. El combinado mexicano le ha metido 30 goles y solamente ha recibido 10 anotaciones. El último juego entre ellos fue en el amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos con resultado de 3-1.

Yemen

México solo se ha enfrentado una vez a Yemen. Fue el 15 de octubre de 1985 donde en duelo amistoso el tri se llevó la victoria con un marcador de 2-0.

1 / 47

Haití, Cuba y Venezuela los que han tenido mayor oportunidad

Los cubanos han enfrentado a México en doce ocasiones, nunca han podido con el Tri, recibieron cuarenta cuatro goles y solo han metido seis. Contra Haití se han visto los rostros nueve veces, los haitianos tampoco pueden contra el Tri, aunque aquel juego donde se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos, aún sabe a derrota. Por último, Venezuela en trece ocasiones no mas no se le da vencer a la Selección Mexicana.