W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Diego Reyes habló por vez primera tras su cirugía de cráneo

Luego de haber sido operado del cráneo, el zaguero felino ya empezó a hacer trabajos físicos durante esta semana.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes habló por vez primera tras su cirugía de cráneo
Tomada de Twitter

A tres semanas del golpazo que se llevó en el juego la Final de la Leagues Cup, contacto que lo llevó hasta el quirófano, Diego Reyes sonríe, ya pasaron las molestias y se alista para volver a jugar en el Apertura 2019.

En charla con los medios de comunicación, el defensor de Tigres rememoró aquel día que chocó en el aire con el futbolista de Cruz Azul Milton Caraglio, jugada en la que perdió por un lapso la memoria por completo.

“Después del golpe… no me acuerdo hasta estar en la ambulancia y si (había) una frustración muy grande, no sabía qué hacía ahí, según yo estaba jugando y de repente aparezco en la ambulancia.

“Te gana el coraje, la frustración, ya después lo tomas con calma y te tranquilizas es diferente, pero al momento si es un miedo y nervio bastante grande”, detalló.

Al día de hoy, Diego aún no sabe si podrá reaparecer pronto en los terrenos de juego, aún tiene cita para revisión el próximo martes.“Estoy muy bien, evolucionando de forma favorable, cada semana me están haciendo chequeos, agradecido con Tigres por detectarlo a tiempo y no pasó mayores, feliz, estoy ansioso por regresar”, señaló.

Te puede interesar:Liga MX investigaría contratos que incluso no tenga registrados

De la actualidad felina, el zaguero admitió que están obligados a dar batalla para lograr un bicampeonato, algo que muy pocos equipos han logrado.“Con la plantilla que tenemos si no peleamos el titulo se considera fracaso, tenemos que pelear por el título cada seis meses.

“Estoy contento de estar acá, me ha sorprendido la ciudad, nunca había estado en Monterrey, ahora la verdad qué, disfrutando muchísimo, es una gran institución”, finalizó.