W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX investigaría contratos que incluso no tenga registrados

El presidente de la Liga MX aceptó que viajó a Veracruz para conocer de primera mano la situación de los futbolistas; les pidió presentar sus contratos.

MéxicoActualizado a
Liga MX investigaría contratos que incluso no tenga registrados
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que tuvo una reunión con los jugadores de los Tiburones Rojos para conocer a detalle la falta de pagos que tienen ante su directiva.

"En la plática que he tenido con ellos vamos avanzando, las dos partes estamos en una posición de buscar solución al problema lo más rápido posible, y esperamos que así sea", dijo Bonilla en entrevista con Pasión W.

El presidente del máximo circuito de futbol en México aseguró que los jugadores de Veracruz pueden presentar como pruebas de las faltas de pago incluso los contratos que no tienen registrados ante la Liga MX.

"Es algo que hemos platicado con la Asociación (Mexicana de Futbolistas), ellos se los transmitirán, pero independientemente de eso, los contratos que tengan firmados los pueden presentar y reclamar. Es más sencillo firmar uno, pero si deciden hacerlo de otra forma es decisión de ellos", aseveró el mandamás de la liga mexicana.

Asimismo, Enrique Bonilla compartió que la Asociación Mexicana de Futbolistas cuenta con recursos que podrían ser utilizados para ayudar a los jugadores del Veracruz con situaciones más comprometidas.

"Es una de las soluciones que estamos pensando, la Asociación tiene recursos para los jugadores en la peor situación, debemos buscar una solución", añadió.

En otro orden de ideas, el presidente de la Liga MX dijo que al final del presente torneo se revisará con detalle la administración de Fidel Kuri pese a que se llegara a una solución en esta falta de pagos.

"Es correcto, cuando la integridad de la competencia se pone en riesgo, se tiene que hacer una revisión profunda", dijo.