BERMUDAS - MÉXICO

Bermudas - México, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La Selección Mexicana arrancará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo el Bermudas vs México de la Liga de Naciones Concacaf.

‘El Tri’ de Gerardo Martino arranca esta Fecha FIFA su camino por la Liga de Naciones de Concacaf cuando se enfrente a Bermudas. La Selección Mexicana viene con un cuadro joven que quiere demostrar que están listos para ser llamados en cualquier momento de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas. Del otro lado, el equipo caribeño sabe que esta es una oportunidad histórica al recibir a los máximos campeones de la zona. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Nacional de las Bermudas este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas.

La Selección Mexicana debutará en la Liga de Naciones de Concacaf dentro del Grupo B de la Liga A donde estará compitiendo ante Panamá y Bermudas. Los ‘Canaleros’ y los caribeños ya se enfrentaron a ida y vuelta, y cada equipo se fue con una victoria respectivamente. Ahora, es turno de los actuales campeones de la Copa Oro, que arrancan como favoritos para llevarse este sector y seguir adelante en la busca de este torneo.

Bermuda

En qué horario ver el Bermudas vs México, Liga de Naciones de Concacaf

Será a las 20:00 horas que estos dos equipos se enfrenten en la jornada 3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En qué canal ver Bermudas vs México, jornada 3

Para ver este emocionante encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o el Canal 7 de TV azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible la transmisión de TUDN en tu sistema de tv de paga.

Cómo ver en vivo online el Bermudas vs México, Liga de Naciones de Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, reacciones y hasta los memes para que tengas le mejor información respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Bermudas vs México, Jornada 3

Descarga la aplicación de Televisa Deportes o de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas.

Lo más visto

Más noticias