W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Aldo De Nigris sería auxiliar técnico de Antonio Mohamed

Actualmente, Aldo De Nigris, el ex futbolista ídolo regiomontano trabaja como analista de fútbol en la cadena televisa TUDN.

Monterrey (México)Actualizado a
Aldo De Nigris sería auxiliar técnico de Antonio Mohamed
Jorge MartinezMexsport

En su segunda etapa como técnico de Rayados, Antonio Mohamed no llegará solo y en las últimas horas ha trascendido que podría incorporar en su equipo de trabajo a Aldo De Nigris, el histórico goleador de la institución regiomontana.

En dos días, el turco estará aterrizando en la Sultana del Norte y de inmediato se juntará con la directiva para cerrar el acuerdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque aún no hay anuncio oficial todo está pensando para que por la tarde sea la presentación del timonel argentino y ahí en escena también estaría el menor de los De Nigris o bien se mencionara esta información; aún hay detalles por afinar.

“Sería un sueño hecho realidad empezar mi carrera con él”, fue la frase que soltó Aldo De Nigris, deseos que compartió Heliodoro Hinojosa, periodista de Multimedios Televisión en su cuenta de Twitter.

En la misma televisora, Duilio Davino, presidente de los regiomontanos no descartó esta posibilidad si es que lo solicita el timonel sudamericano.

Tras su retiro del balompié, Aldo nunca le ha perdido la huella al equipo, hoy es analista de televisión, pero incorporarlo al equipo no sería descabellado pues concluyó el curso de técnico hace cuatro meses.