presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MONTERREY

Pepe Treviño: Monterrey necesita proyectos a largo plazo

El técnico interino José Treviño avaló el nombramiento del técnico argentino Antonio Mohamed, quien a partir de la siguiente semana se hará cargo del equipo.

Monterrey, Liga MX
Antonio Hidalgo MEXSPORT

En la información citada por el club Monterrey, Antonio Mohamed llega al equipo por lo que resta del semestre, es decir, lo que queda del torneo y el Mundial de Clubes; José Treviño cree que deben apostar por un proyecto a largo plazo, así como los Tigres, el vecino triunfador de la década.

Yo soy convencido de los proyectos a largo plazo, por ejemplo: en Tigres me tocó estar ahí en una situación muy incómoda al pelear el descenso, todos esos años pasó Vucetich en el equipo, después traen al Tuca y Monterrey ha tenido cambios sistemáticos después de ciertos malos momentos.

“La idea de Tony va a llegar a dar la posibilidad de un proyecto a largo plazo, la gente del vecino lo entendió. De repente critican la forma de Tuca, pero se les olvida con el campeonato y si Monterrey logra otra vez estabilizar el proyecto a pesar de no lograr el título le va a dar estabilidad y te vas a acercar más a los campeonatos”, señaló el estratega interino.

Tony conectará rápido y brindará alegrías

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero para Pepe todo lo contrario, al referirse a la designación de Antonio Mohamed como nuevo técnico del equipo.

“Tony nos va a dar satisfacciones, es atinada la decisión, si alguien conoce al plantel es él, los hizo funcionar al máximo nivel, es como llegar a tu casa después de vacaciones. (Ahora) es el 90 por ciento del equipo (que tenía), va a venir a darle ese matiz y sacarle ese provecho a los jugadores que tenemos”, indicó el estratega mexicano.

A falta de cinco fechas para culminar la Fase Regular del Apertura 2019, Treviño confía en el despertar del equipo y ya en Liguilla remarca que todo puede suceder.

“Tony tiene mucha sensibilidad futbolística, les va a llegar con la palabra, si se en racha el equipo está para ser campeón y en el Mundial todo depende de la forma en que se llegue. La Liga te da esa posibilidad de engancharse, el lugar 7 y 8 han sido campeones, la cercanía es poca en la tabla general, entrando a la Liguilla nadie va a querer enfrentar a Rayados”, resaltó.

Mientras Mohamed hace maletas y arriba a la Sultana del Norte, Rayados tiene pendiente este viernes su juego de Copa MX ante Cafetaleros de Chiapas.