W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Pepe Treviño: Monterrey necesita proyectos a largo plazo

El técnico interino José Treviño avaló el nombramiento del técnico argentino Antonio Mohamed, quien a partir de la siguiente semana se hará cargo del equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

En la información citada por el club Monterrey, Antonio Mohamed llega al equipo por lo que resta del semestre, es decir, lo que queda del torneo y el Mundial de Clubes; José Treviño cree que deben apostar por un proyecto a largo plazo, así como los Tigres, el vecino triunfador de la década.

Yo soy convencido de los proyectos a largo plazo, por ejemplo: en Tigres me tocó estar ahí en una situación muy incómoda al pelear el descenso, todos esos años pasó Vucetich en el equipo, después traen al Tuca y Monterrey ha tenido cambios sistemáticos después de ciertos malos momentos.

“La idea de Tony va a llegar a dar la posibilidad de un proyecto a largo plazo, la gente del vecino lo entendió. De repente critican la forma de Tuca, pero se les olvida con el campeonato y si Monterrey logra otra vez estabilizar el proyecto a pesar de no lograr el título le va a dar estabilidad y te vas a acercar más a los campeonatos”, señaló el estratega interino.

Tony conectará rápido y brindará alegrías

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero para Pepe todo lo contrario, al referirse a la designación de Antonio Mohamed como nuevo técnico del equipo.

“Tony nos va a dar satisfacciones, es atinada la decisión, si alguien conoce al plantel es él, los hizo funcionar al máximo nivel, es como llegar a tu casa después de vacaciones. (Ahora) es el 90 por ciento del equipo (que tenía), va a venir a darle ese matiz y sacarle ese provecho a los jugadores que tenemos”, indicó el estratega mexicano.

A falta de cinco fechas para culminar la Fase Regular del Apertura 2019, Treviño confía en el despertar del equipo y ya en Liguilla remarca que todo puede suceder.

“Tony tiene mucha sensibilidad futbolística, les va a llegar con la palabra, si se en racha el equipo está para ser campeón y en el Mundial todo depende de la forma en que se llegue. La Liga te da esa posibilidad de engancharse, el lugar 7 y 8 han sido campeones, la cercanía es poca en la tabla general, entrando a la Liguilla nadie va a querer enfrentar a Rayados”, resaltó.

Mientras Mohamed hace maletas y arriba a la Sultana del Norte, Rayados tiene pendiente este viernes su juego de Copa MX ante Cafetaleros de Chiapas.