W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

¿Cuánto vale la carta de Sebastián Córdova?

El mediocampista mexicano, quien milita en el América, habría despertado el interés de equipos europeos. Su carta, según Transfermarkt, sería accesible.

MéxicoActualizado a
¿Cuánto vale la carta de Sebastián Córdova?
MEXSPORT

Uno de los jugadores revelación para las Águilas del América en el Apertura 2019 es Sebastián Córdova, quien gracias a sus actuaciones se ha convertido en uno de los hombres clave para el esquema de Miguel Herrera. Además, el mediocampista de 22 años logró llamar la atención de Gerardo 'Tata' Martino y fue llamado para los partidos de la Selección Mexicana frente a Bermudas y Panamá.

En los últimos días, comenzaron los rumores sobre el supuesto interés de clubes europeos como Benfica, Sevilla y Manchester United en Sebastián Córdova, quien según el portal Transfermarkt tiene un valor de 1.2 millones de euros, mismo que alcanzó en agosto del presente año. 

Cabe destacar que el futbolista azulcrema aumentó considerablemente su valor en el último año. En agosto de 2018 estaba tasado en 200 mil euros, cifra que se elevó a 600 mil euros en enero de 2019 hasta llegar a los 1.2 millones de euros antes mencionados.