presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

LIGA MX

El once ideal de mexicanos en lo que va del Apertura 2019

Distintos elementos aztecas han destacado en las 13 jornadas que lleva la Liga MX como es el caso de Alan Pulido quien lleva siete anotaciones.

El once ideal de mexicanos de la Liga MX
MEXSPORT

A pesar de que la Liga MX tiene una gran cantidad de jugadores extranjeros, eso no impide que los futbolistas mexicanos den la cara y resalten en el balompié nacional. En este Apertura 2019, varios atraviesan un buen momento como es el caso de Sebastián Córdova, Alan Pulido, entre otros. Por eso, te presentamos el once ideal de mexicanos en lo que va del certamen.

Hugo González - Necaxa - Portero

El guardameta de Necaxa ha ayudado a su equipo a estar en lo más alto de la tabla general de la Liga MX. Sus buenas actuaciones bajo los tres postes le han dado la confianza a su defensiva quienes han recibido 16 goles.

Alan Mozo - Pumas - Defensa

El lateral forma parte de la mejor defensiva de lo que va del torneo ya que Pumas únicamente ha recibido 10 tantos. Mozo es un indiscutible en el cuadro de Míchel tras jugar 11 partidos en los que ha recibido una amonestación. Actualmente está convocado con la Selección Mexicana.

Luis Romo - Querétaro - Defensa

Romo es una de las gratas revelaciones del torneo junto con Querétaro que ha firmado una buena campaña. Además el central nos ha mostrado su faceta como goleador en par de ocasiones. Al igual que Mozo el futbolista de Gallos Blancos se encuentra concentrado con México.

El once ideal de mexicanos de la Liga MX

Jesús Angulo - Atlas - Defensa

Para este torneo llegó al Atlas tras no tener muchos minutos en Santos. Con los rojinegros se ganó la confianza de Leandro Cufré quien constantemente lo pone en su cuadro titular al disputar 10 encuentros.

Jorge Sánchez - América - Defensa

Es uno de los jugadores más constantes del América ya que previo al juego contra Cruz Azul era el único futbolista azulcrema que había disputado todos los minutos posibles del torneo. Su buen trabajo en la banda izquierda lo ha llevado a la Selección Mexicana

Sebastián Córdova - América - Defensa

El Clausura 2019 se ha convertido en el torneo de Córdova ya que atraviesa su mejor momento de su carrera. El mediocampista del América se ha ganado el aplauso de la afición tras anotar un doblete en pasado clásico nacional.

Víctor Guzmán - Pachuca - Medio

De nueva cuenta, Guzmán está en un gran nivel con los de Tuzos de Pachuca. A pesar de ser mediocampista es uno de los goleadores del torneo al marcar cinco tantos en 12 partidos que ha jugado.

Luis Montes - León - Medio

'Chapito' ha jugado todos los minutos posibles del torneo con la camiseta del León. El medio aporta en ese sector de la cancha y ya marcó tres goles en lo que va de la fase regular.

Alan Pulido - Chivas - Delantero

Si bien Chivas no atraviesa un buen momento, Pulido vive un buen presente en el plano individual ya que es el máximo goleador mexicano del torneo con siete goles.

José Juan Macias - León - Delantero

'JJ' está reafirmando lo mostrado el torneo anterior, por lo que en este Apertura 2019 no ha bajado su nivel en el ataque de León, cuadro en el que ya metió cinco tantos.

Henry Martin - América - Delantero

El futbolista del América siempre ha respondido cuando Miguel Herrera lo utiliza y a pesar de no jugar todos los partidos como titular es el máximo goleador del América en el torneo con cuatro dianas.