presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

LIGA MX

El once ideal de extranjeros en lo que va del Apertura 2019

El certamen mexicano suma 13 jornadas en el Apertura 2019, donde extranjeros como Mauro Quiroga y Brian Lozano han destaco por encima del resto.

El once ideal de extranjeros en lo que va del Apertura 2019

El Apertura 2019 de la Liga MX vive una pausa más debido a la fecha FIFA, por lo que aprovechamos para hacer un recuento de los extranjeros que pasan por mejor momento a falta de seis jornadas para finalizar la fase regular. 

Camilo Vargas - Atlas - Colombiano

Parece que el arquero de los rojinegros llegó para quedarse en la Liga MX. Sus actuaciones han hecho que Atlas luche por la clasificación a la Liguilla. De lograr entrar a la fiesta grande, será clave para las aspiraciones de los suyos. 

Pablo Aguilar - Cruz Azul - Paraguayo

Suma ya varias temporadas como uno de los líderes de Cruz Azul. En el Apertura 2019 no solo ha colaborado a la defensiva, pues también registra cuatro goles para la causa cementera. Apenas en la jornada 12, contra América, se hizo presente en el marcador.

Nicolás Sánchez - Monterrey - Argentino

El zaguero ha dado la cara en medio de la desastrosa campaña de Rayados. Así como Aguilar, él también suma a la ofensiva con tres goles para el Monterrey. En la jornada 10 anotó un doblete frente al Puebla para darle tres puntos a su equipo. 

Brayan Angulo - Puebla - Colombiano

El lateral colombiano registra todos los minutos del Apertura 2019 y ha sido uno de los mejores futbolistas en su posición en lo que va del certamen. También tiene aportes a la ofensiva, suma un gol con 'La Franja'. 

William Tesillo - León - Colombiano

Otro de los cafetaleros en el once ideal de extranjeros del Apertura 2019. Tesillo es una de las piezas clave en el esquema de Ignacio Ambriz en el León. Tiene 990 minutos y una anotación en lo que va del semestre con los esmeraldas.

Brian Lozano - Santos - Uruguayo

Lleva seis goles en el Apertura 2019, casi todos ellos han significado puntos para Santos Laguna. Además, también colabora con asistencias en favor de los de Torreón. El presente torneo ya es el mejor desde que llegó a México en el Clausura 2016.

Lucas Zelarayán - Tigres - Argentino

En las últimas su desempeño ha sido más que destacado. Suma cuatro goles en los últimos cinco partidos, uno de ellos en el Clásico Regio frente a Rayados. Parece que está en su mejor nivel en el momento más importante de la temporada. 

Yoshimar Yotún - Cruz Azul - Peruano

El mediocampo de 'La Máquina' tiene en Yoshimar a uno de sus hombres clave. Ha disputado casi todos los minutos del certamen y cada vez luce mejor. En el Apertura 2019 suma un gol y registra cuatro amonestaciones.

Mauro Quiroga - Necaxa - Argentino

Cayó como anillo al dedo en Necaxa. Hasta ahora es uno de los dos líderes de goleo con ocho anotaciones, las últimas dos en la jornada 13. A pesar de que apenas rebasamos la mitad del certamen, algunos equipos ya sueñan con poder ficharlo en enero. 

Julio Furch - Santos - Argentino

Pelea el título de goleo con Quiroga, pues también suma ocho anotaciones en lo que va del torneo. Ha estado en el campo en 1048 de 1080 minutos posibles con Santos Laguna. Partido a partido sigue demostrando que es un peligro para las defensas rivales.

Maxi Salas - Necaxa - Argentino

Los Rayos tuvieron otro acierto con fichar al delantero argentino, quien está cerca de Quiroga y Furch gracias a sus seis anotaciones, entre ellas dos dobletes. Las aspiraciones del Necaxa, líder general del Apertura 2019 tras 13 fechas, pasan por su pareja de atacantes.