COPA EXATLÓN 2019

México derrota a Rumania en duelo de la Copa Exatlón 2019

México venció a Rumania en el primer enfrentamiento de la Copa Exatlón 2019; Los Famosos se llevaron el juego de la ventaja sobre Contendientes.

MéxicoActualizado a
México derrota a Rumania en duelo de la Copa Exatlón 2019

México se llevó la victoria en el primer enfrentamiento de la Copa Exatlón 2019. El conjunto azteca se impuso ante el equipo de Rumania por un marcador de 10-7 en el torneo internacional. En un punto de la competencia, los verdes llevaban una ventaja, casi insuperable, de 7-1. Pero los europeos, de alguna manera, fueron capaces de acelerar el paso, equilibrar la balanza y meter en aprietos a los locales.

Esta es la primera ocasión en que cuatro equipos, de distintos países, se reúnen para disputar este trofeo. Tras su victoria ante los rumanos, México se verá las caras en el segundo duelo ante Turquía, el país pionero del Exatlón. Finalmente, el equipo verde se enfrentará a Colombia. 

Famosos se queda con el duelo por la ventaja en Exatlón México

En el primer segmento de la noche, Famosos y Contendientes se enfrentaron en el duelo por la ventaja de tres oportunidades más de tiro en una competencia de su elección. El encuentro fue muy cerrado, pero, al final, Mariana Ugalde derrotó a Kennya Pacheco y le dio el triunfo a los rojos.

Momentos después, los atletas de ambos bandos tuvieron que dejar sus diferencias de lado para integrar el equipo verde que haría frente a Rumania.