Copa Exatlón

Copa Exatlón: resumen de México vs Rumania

México derrotó a Rumania en el primer enfrentamiento de la Copa Exatlón 2019; el equipo de Contendientes y Famosos se llevó el triunfo por marcador de 10-7.

MéxicoActualizado a
Copa Exatlón: resumen de México vs Rumania

Actualiza el contenido

Última hora de la Copa Exatlón, México vs Rumania

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del primer día de acciones de la Copa Exatlón 2019. En un acontecimiento único y colosal, cuatro países se enfrentan en la primera edición de la Copa Exatlón. Nuestros equipos de famosos y contendientes trabajarán juntos para poder imponerse en este desafío internacional. Las acciones comenzarán este lunes 7 de octubre a partir de las 19:30 horas desde las desafiantes playas de República Dominicana.

Previa de la Copa Exatlón, México vs Rumania

Para esta noche, el equipo mexicano se medirá a los europeos. En temporadas anteriores, estos dos países ya se habían visto las caras, por lo que seguramente tendremos una carrera de circuitos muy pareja. El equipo mexicano estará compuesto por Melisa Ramos, Mati Álvaraez, Heliud Pulido, Heber Gallegos, ‘Parejita’ López, Marysil Cortés, Stephania Gómez, David Juárez, Eugenio Martell y Fernando Cassanova.