Copa Exatlón

Copa Exatlón: resumen de México vs Rumania

México derrotó a Rumania en el primer enfrentamiento de la Copa Exatlón 2019; el equipo de Contendientes y Famosos se llevó el triunfo por marcador de 10-7.

Copa Exatlón: resumen de México vs Rumania
@exatlonmx Tomada de Twitter

Actualiza el contenido

Última hora de la Copa Exatlón, México vs Rumania

Mañana habrá duelo entre México y Turquía, parece que este enfrentamiento será mu parejo. Los esperamos mañana en la continuación de la Copa Exatlón 2019. 

Los atletas se ofrecen comentarios de respeto. México se lleva una gran victoria ante Rumania en el debut de la Copa Exatlón 2019. Los próximos días serán de competencia intensa. 

¡SE ACABÓ! México consigue su primera victoria en la Copa Exatlón 2019. Por marcador de 10 - 7, los aztecas obtuvieron el triunfo en este duelo internacional. 

¡CARO LO CONSIGUE! La atleta mexicana derriba todos los objetos y consigue el 9-7. Un punto más y México derrotará a Rumania. A continuación vienen Jair y Alex. 

Larisa y Caro pelean uno de los últimos puntos. La mexicana le puede dar el match point a su conjunto. Los rumanos, por su parte, han tenido un repunte difícil de creer.

¡OCHO A SIETE! Iulian consigue otro punto para los europeos y pone esto color de hormiga. Lo que parecía una victoria fácil para México, se está poniendo complicado. 

Iulian se ve las caras ante Mau. El contendiente rumano ha conseguido dos puntos para su bando. Es decir, está invicto hasta el momento en el circuito. 

¡MÉXICO VUELVE A SUMAR! En un final muy apretado, Gina se impone a Juliana. El marcador está 8 a 6 a favor de los aztecas. 

Ahora va Gina ante Juliana. La atleta mexicana saca una ligera ventaja. Veremos cuál de estos dos equipos consigue el punto. ¿Rumania empatará?

Por una centésima de segundo, Alex derrota a Myzteziz a la hora de tirar los obstáculos. Qué buen duelo hemos visto entres este par de atletas. El marcador es: México 7 - 6 Rumania. 

Myzteziz Jr. se enfrenta ante Alex, bailarín profesional. El luchador tiene mucha velocidad y parece que este duelo será muuuuy apretado. 

¡SE LO LLEVA RUMANIA! El marcador está 7 a 5. Los mexicanos han dejado escapar un buen resultado. Myzteziz Jr. se prepara para correr la pista. Veremos qué pasa en esta ocasión. 

Mariana y Madalina buscan el siguiente punto. En su primera incursión, la rumana no tuvo mucha suerte en el circuito. En su segundo intento lo está haciendo MUUUUY bien. 

¡STEFAN LE DA VIDA A RUMANIA! El atleta europeo supera a Laredo Kid en todo el recorrido y derriba todos los obstáculos. Los de amarillo están dando señales de vida. 

Laredo Kid se enfrentará a Stefan en la siguiente ronda. El luchador mexicano no se ha podido aclimatar a la competencia y ha dejado escapar algunos puntos. Veremos si en esta ocasión puede darle un punto a su equipo.

LARISA LO CONSIGUE: Rumania tiene el 7-3 y todavía sueña con la posibilidad de quedarse con el enfrentamiento. 

Kenya y Larisa se enfrentan en busca del décimo punto. Rumania ha mostrado una ligera mejoría. Kenya se equivocó a la hora de arrastrar la pelota por debajo. 

Iulian Pitea derrota a Luis y pone el segundo punto para Rumania. Veremos si los rumanos son capaces de hacer más decoroso el marcador. O de dar la vuelta. 

A continuación va Luis, mejor conocido como el Pirata de Tala, contra Iulian Pitea, el único rumano que ha conseguido un punto en esta competencia. Veremos qué pasa.  

Mati consigue el 7-1 para México. Juliana no llegó siquiera al área de lanzamiento. No se ve por dónde los europeos puedan remontar. Han tenido un desempeño decepcionante. 

Mati y Juliana recorren el circuito. Como ha sido la tónica del enfrentamiento hasta el momento, la mexicana saca mucha ventaja a su contrincante. Que ya paren esta masacre. 

Heliud se muestra con un desempeño increíble en la zona de lanzamientos y le da el sexto punto a los mexicanos. Esta es una verdadera paliza hasta el momento. 

Heliud y Cristian protagonizan el siguiente duelo. Heliud toma ventaja por conocer el circuito y le saca algunos metros a su competidor. El exfutbolista rumano está batallando mucho con este circuito. 

Steph consigue el 5-1 a favor de los mexicanos. El equipo europeo ha mejorado con respecto a sus primeras presentaciones, pero todavía no aprieta a los locales. 

Madalina le sacó un buen tramo a Steph, pero no pudo pasar los últimos obstáculos con destreza. La mexicana acortó las diferencias y ya está en la zona de lanzamiento. 

Steph y Madalina se verán las caras a continuación. México lleva una buena ventaja, pero los rumanos, con la participación de Iulian, ya dejaron claro que pueden competir. 

Heber y Iulian disputan palmo a palmo el circuito. Al final, el rumano tuvo más precisión y fuerza en los lanzamientos y le da el primer punto a su escuadra. 

CUATRO A CERO... Marysol obtuvo el cuarto punto los mexicanos. El conjunto rumano no ha podido ni siquiera meter las manos. A lo mejor están fuera de forma o quizás el calor los está afectando. 

Marysol y Larisa se ven las caras en el cuarto duelo de la noche. La mexicana arrastra varios metros de ventaja y llega a la zona de lanzamientos. Veremos qué resultado consiguen allá. 

Keno muestra que está en gran forma y consigue el 3-0 a favor de los locales. Este ha sido el duelo más apretado de los que hemos visto en l Copa Exatlón 2019. 

Keno va a competir el siguiente circuito ante Stefan. El férreo competidor tratará de conseguir el tercer punto al hilo para Rumania. 

Meli se queda con el punto después de derribar todos los obstáculos. México tiene ventaja de 2-0 sobre Rumania. 

Meli y Cristina se enfrentan en el segundo duelo de la noche. La atleta mexicana se ve en gran forma y saca una ventaja amplia. No obstante, la hora de llegar a la zona de lanzamiento tiene problemas.

Así fue el primer duelo del torneo internacional. David se impuso a Alex.

Alex se recupera de manera impresionante en la zona de lanzamiento, pero, al final, David suma el primer punto para el equipo de México. Buen duelo con el que abrimos esta ronda.

David y Alex arrancan arrastrándose por la tierra. Los dos atletas comienzan su recorridos por el circuito, pero el mexicano saca una gran ventaja.

Los mexicanos comienzan a cantar el Cielito Lindo. El conjunto de verde está más acostumbrado al calor de las playas del Exatlón que sus contrincantes. Este es un gran punto a favor. 

Así quedaron los emparejamientos del México ante Rumania: Steph vs Madalina. Heber vs Iulian. Melisa vs Cristina. Mati vs Juliana. Keno vs Stefan. David vs Alex. Marysol vs Larisa. Heliud vs Cristian. 

¿Están emocionados? Pues deberían, ehhhh. Estamos viendo las especificaciones del circuito y al parecer será algo muy especial. Hay fosa, redes y obstáculos.

Turquía, por su parte, se enfrentará a Colombia. Todo está preparado para que arranque la Copa Exatlón 2019. 

TODO ESTÁ LISTO PARA QUE ARRANQUE LA CONTIENDA DE LAS NACIONES. México y Rumania inaugurarán los enfrentamientos de la Copa Exatlón 2019. 

Iulian Pitea, del equipo de Rumania, indicó que quería regresar a competir al Exatlón y que tratará de ayudar a su equipo a quedarse con el campeonato. 

Yusuf Karakaya, del equipo de Turquía, afirma que su equipo es el mejor y que se llevarán la Copa Exatlón 2019. Se le ve muy confiado a este competidor. 

Valentina Ortiz, del equipo de Colombia, afirma que el Exatlón ha cambiado su vida y le ha permitido llevar un mensaje de empoderamiento a las mujeres en su país. 

Finalmente llega el equipo de Colombia. Los cafetaleros llegan listos para todo en esta Copa. ¿Cuál de estos cuatro equipos levantará el título del torneo internacional?

Los atletas de Rumania llegan a las playas del Exatlón. Y después llegan los turcos, los pioneros de la Batalla Colosal. 

Antonio Rosique da un discurso motivacional para los atletas que representarán a México en la Copa Exatlón. Por primera vez en la historia, cuatro equipos nacionales se verán las caras. 

De esta manera los Famosos se llevaron el juego de la ventaja. Los competidores tendrán que olvidar la competencia entre equipos para conformar un solo bando y enfrentarse a Rumania, Turquía y Colombia.

No se despeguen de nuestra cobertura a través de Tikitakas México. La Copa Exatlón está a unos pocos minutos de iniciar. Si tienen que ir al baño o quieren ir por algo de comer, este es el momento perfecto. Lo que sigue será CO-LO-SAL.

Los atletas de ambos equipos se sienten muy orgullosos de representar a México en la Copa Exatlón. La primera batalla será esta noche ante el combinado de Rumania. 

¡EL PUNTO ES PARA FAMOSOS! Mariana consigue recuperar los segundos perdidos y le da el juego de la ventaja a los rojos. Qué competencia tan apretada acabamos de ver. 

Las dos atletas batallan a la hora de armar el rompecabezas. Kenya tiene algunos segundos de ventaja, pero no logra colar la pelota en el aro. 

Mariana y Kenya definirán gran parte de este juego. Si la atleta roja se queda con el punto, los Famosos se quedarán con la ventaja. 

¡HEBER! Thunder consigue el cuarto punto para los Famosos y los pone al borde de la victoria. Veremos qué ocurre en la siguiente oportunidad. ¿Contendientes podrá empatar?

Heber toma ventaja en el rompecabezas y se dirige al área de lanzamiento. Veremos si consigue aprovechar estos segundos de ventaja sobre David.

Heber y David se enfrentan en la siguiente llave. El ganador de este duelo le dará el match point a su equipo. Este es un duelo de verdadero poder a poder. 

Tiger consigue la segunda canasta y le da el empate a los Famosos. Este duelo está apretadísimo. A ver qué ocurre en los puntos definitivos.

Las dos atletas pasaron el circuito y llegan a tope al rompecabezas. Las dos atletas tienen un desempeño muy pareja. Pero Meli ya anotó un balón. 

En el siguiente duelo se enfrentarán Meli y Marysol. Famosos tiene una buena oportunidad para empatar el marcador y seguir vivos en el juego por la ventaja. 

¡PAREJITA! En el duelo más cerrado hasta el momento, el exfutbolista profesional encesta dos pelotas y se queda con el punto para los Famosos. 

Fernando le saca una buena ventaja al exjugador de Pumas. En el rompecabezas, la ventaja también es para el de Contendientes. Veamos en el área de tiro. 

Parejita López y Fernando se verán las caras en este duelo por la ventaja. Hay que recordar que el juego es a cinco puntos. Los contendientes están cerca de obtener su objetivo. 

Steph tiene la ventaja después de armar rápidamente el rompecabezas. Steph, la antorcha humana, tiene dos tiros perfectos y consigue el terer punto para Contendientes.

Ahí se viene uno de los duelos más esperados de la noche: Mati vs Steph. Cuál de estas atletas conseguirá imponer su fuerza y destreza. 

¡Y SÍ! Myzteziz Jr. se queda con el punto para contendientes. El marcador va 1-2 de manera preliminar. Veremos qué pasa en las siguientes peleas.

Myzteziz Jr. tiene la ventaja después de meter la primera pelota. Laredo Kid se está retrasando. Parece que los Contendientes se quedarán este punto. 

Al momento de llegar al área de tiro, los competidores tienen que armar un rompecabezas sobre la canasta. Los dos están teniendo algunos problemas al armar el puzzle.

Ahora viene un encuentro eléctrico entre luchadores: Laredo Kid y Mysteziz Jr. se enfrentan en el circuito de la fuerza. Veremos cómo les va a los artistas del pancracio. 

Las dos competidoras pasan sin problemas el área de fuerza, peeeroooo... Gina tiene mejor puntería y pone el empate para los Contendientes.

Ahora es el turno de Carolina y Gina, dos atletas muy completas y que han tenido un desempeño estelar en las primeras ocho semanas del Exatlón México. 

Heliud mete dos disparos y le da el primer punto al conjunto de los Famosos. 

Heliud y Keno tienen problemas en el área de tiro. Las canastas de este circuito son muy estrechas y es complicado meter las pelota. Veremos qué pasa. 

Heliud y Keno inauguran la actividad en el circuito de fuerza. Los dos atletas se toman su tiempo y tratan de dosificar el esfuerzo. Ambos deportistas están muy parejos. 

Después del duelo por la ventaja se vendrá el duelo de las naciones. Justo lo que todos estamos esperando. Hay que ver primero quién se lleva el juego por la ventaja. 

Así quedan los emparejamientos. Parejita vs Fer. Mariana vs Kenya. Heber vs David. Laredo Kid vs Myzteziz Jr. Caro vs Gina. Mati vs Steph. Melisa vs Marysol. Heliud vs Keno.

Se empiezan a gestar los emparejamientos para el primer circuito. Veremos cómo quedan las llaves.

Los ganadores de este juego ganarán la ventaja competitiva de tres oportunidades más de tiro en la competencia que ellos elijan. Veremos si Famosos o Contendientes aprovechan esta ventaja. 

Antonio Rosique asegura que para crecer hay que conquistar nuestros miedos. El conductor del Exatlón México da la bienvenida a la semana 8 del programa. Los equipos jugarán por la ventaja este lunes y, más tarde, se unirán para ir contra Rumania.

¿Ya están desesperados? No se despeguen de nuestra cobertura a través de Tikitakas México. El duelo de la Copa Exatlón entre México y Rumania iniciará en breve. ¡Qué nervios!

Pueden encontrar toda la información referente a la salida de Paola en este enlace. En esta liga puede consultar el nombre de todos los eliminados del Exatlón México 2019. 

¡INICIA EL EXATLÓN! Vemos un resumen del duelo del viernes entre Gina y Paola de Contendientes. Qué gran duelo ofrecieron las dos atletas. Pero al final Paola fue quien se despidió del programa. 

¿Ya están preparados para esta Copa Exatlón? La Batalla Colosal iniciará en breve. David, de Contendientes, ya está preparado para esta competencia. Veremos cómo responden los del equipo mexicano.
Esta noche no habrá azules ni rojos, famosos ni contendientes: solamente verdes. ¿México podrá quedarse con la Copa Exatlón 2019? Lo descubriremos en los siguientes días.
En esta Copa Exatlón, además de México, participarán atletas de Turquía, Rumania y Colombia. La competencia pinta para ser muy competida en las playas de República Dominicana. 
¿Ya están listos? La Copa Exatlón está por comenzar. En este duelo participarán, por primera vez en la historia de la Batalla Colosal, cuatro países en la busca de un trofeo. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del primer día de acciones de la Copa Exatlón 2019. En un acontecimiento único y colosal, cuatro países se enfrentan en la primera edición de la Copa Exatlón. Nuestros equipos de famosos y contendientes trabajarán juntos para poder imponerse en este desafío internacional. Las acciones comenzarán este lunes 7 de octubre a partir de las 19:30 horas desde las desafiantes playas de República Dominicana.

Previa de la Copa Exatlón, México vs Rumania

Para esta noche, el equipo mexicano se medirá a los europeos. En temporadas anteriores, estos dos países ya se habían visto las caras, por lo que seguramente tendremos una carrera de circuitos muy pareja. El equipo mexicano estará compuesto por Melisa Ramos, Mati Álvaraez, Heliud Pulido, Heber Gallegos, ‘Parejita’ López, Marysil Cortés, Stephania Gómez, David Juárez, Eugenio Martell y Fernando Cassanova.