JOSÉ JOSÉ

José Joel confirma que la cremación de José José se pospondrá

A través de Instagram, el hijo mayor de José José confirmó que la cremación del cantante se pospondrá 48 horas gracias a un recurso legal.

MéxicoActualizado a
José Joel confirma que la cremación de José José se pospondrá

El drama alrededor de la muerte de José José sigue dando de qué hablar. El enfrentamiento entre los hijos del 'Príncipe de la canción' sigue escalando con las horas. Diez días después de la muerte del crooner mexicano todavía no se conoce cuál será el futuro de sus restos: si será incinerado o su cuerpo regresará a México para ser sepultado junto al de su madre. La incertidumbre es la única certeza en el caso. 

El domingo 6 de octubre, Sarita, hija menor del intérprete de 'El Triste' y 'Gavilán o paloma', afirmó en entrevista con la cadena Univisión que había llegado a un acuerdo con sus hermanos Marysol y José Joel para se cremaran los restos del cantante. De acuerdo con Sara Sosa Salazar, la mitad de las cenizas permanecerían en Estados Unidos, mientras que la otra mitad serían enviadas a México. El hermano mayor de la dinastía Sosa contradijo estas declaraciones a través de redes.

José Joel indicó este lunes, a través de una publicación de Instagram, que gracias a un recurso legal lograron posponer el procedimiento por 48 horas. "Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre, José José. Les mantendremos informados, gracias por su apoyo", mencionó el también cantante y actor. 

José Joel: "No puede ser que ya muerto José José lo sigan teniendo secuestrado" 

En declaraciones para el programa Despierta América, de Univisión, José Joel Sosa indicó que los acuerdos a los que habían llegado con Sara Salazar, esposa del cantante y quien tendrá la última decisión sobre los restos del cuerpo del músico, y Sarita se rompieron. Asimismo, el hijo mayor del intérprete de 'Si me dejas ahora' acusó a su hermana menor de tener "secuestrado" el cuerpo de su padre

"No puede ser posible que ya muerto mi padre, lo sigan teniendo secuestrado. No entendemos qué quieren, no entendemos que necesitan, no hay comunicación. No hay manera de que tú Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada", relató José Joel en el programa matutino.