Tikitakas

Hijos de José José lo despiden con emotivo mensaje

A través de redes sociales, Marysol Estrella Ortiz y José Joel dedicaron unas palabras a su progenitor.

José José y sus hijos

Este sábado 28 de septiembre, murió el cantante mexicano, José José, esto debido al cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace tiempo y que se terminó complicando. Sin embargo, lo poco que se sabe es que falleció en un hospital de Florida, pues su hija Sarita Sosa decidió mantener oculto su estado de salud.

Y es que desde hace un año, el resto de los hijos de José José no sabían nada sobre el intérprete, situación que había causado que la familia se desfragmentara, pues José Joel y Marysol Ortiz habían asegurado que denunciarían a Sarita por no permitir que tuvieran contacto alguno con su padre.

Sin embargo, parece que los hijos del intérprete ya tenían un presentimiento con respecto al deceso de su padre, ya que en diversas ocasiones hablaron sobre su preocupación por su estado anímico y exteriorizaron su inquietud de que tuvieran los cuidados necesarios por su delicada salud.

Emotiva despedida a José José

Marysol Ortiz, publicó una instantánea el pasado 18 de septiembre, donde se ve acompañada de José José y su hermano, escribiendo un emotivo mensaje hacia su padre y diciendo que esperaba volver a estar junto a él.

"Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial . “Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo", escribió Marysol Sosa.

Por su parte, José Joel, publicó una fotografía de un moño negro en señal de luto, diciendo que la familia se encontraba viviendo difíciles momentos por el deceso de 'El príncipe de la canción'.

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo", escribió.