Tikitakas

Las cenizas de José José serán divididas entre México y Miami

La hija menor del cantautor confesó que los restos de su padre descansaran en dos lugares distintos, argumentando que ese era el deseó de José José.

Las cenizas de José José serán divididas entre México y Miami

Sigue la novela de José Romulo Sosa Ortíz, después de que sus hijos hicieran una ceremonia en televisión abierta para despedir a su padre, la hija menor, Sarita, le confesó a Univisión que las cenizas de su padre estarán en dos lugares, una parte se quedará en Miami, lugar donde falleció y la otra viajará a la Ciudad de México.

"Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció; donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá", mencionó en entrevista con María Collins.

El último adiós

Durante la mañana del domingo, se realizó el último adiós para José José, fue en el Miami Dade County Auditorium, familiares, amigos y ciudadanos, fueron a escuchar las últimas palabras que le dedicaron al 'Príncipe de la canción' y en las afueras coreaban algunas de sus interpretaciones. Sarita mencinó que habrá otro homenaje pero ya no será de cuerpo completo, será en el Palacio de Bellas Artes, aunque aún no hay fecha.