Tikitakas

José José: Hijos de 'El Príncipe de la Canción' se reconcilian tras pleito

Tras toda la polémica ocasionada, los tres hijos del progenitor se reunieron en el Consulado General de México en Miami.

MéxicoActualizado a
Marysol, Sara y José Joel

Tras un extenso pleito que parecía no acabar, los hijos de José José, Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel por fin llegaron a un acuerdo con respecto al drama que se vivió por no poder velar el cuerpo de su progenitor, esto debido a que la hija menor se oponía a que sus hermanos pudieran saber dónde se encontraban los restos de 'El Príncipe de la Canción'.

El acuerdo llegó en el Consulado General de México en Miami, sitio donde los tres hijos del intérprete se reunieron para poder ponerle fin a la discusión y brindarle una despedida digna al cantante mexicano.

A través de redes sociales, la página oficial del Consulado subió una fotografía de los 3 hijos de José José tomados de la mano; con dicha instantánea por fin se le pone un alto a toda la polémica ocasionada tras el deceso, además de limar asperezas como familia.

"El Consulado se congratula por la decisión tomada por los hermanos Sosa de mantenerse unidos para despedir, en México y Miami a nuestro querido #JoseJose #ElPríncipeDeLaCanción. Su legado permanecerá por siempre", se lee en el tweet.

¿Cuál fue el acuerdo?

Tras tres horas de reunión, Marysol, Sara y José Joel acordaron que José José será despedido en en Miami y en México, para que todos los fans puedan rendirle homenaje de una manera digna. Asimismo, los hijos del cantante mexicano acordaron que se encontrarían unidos para despedir a su progenitor.