Tikitakas

Viuda de José José y Sarita reaparecen en funeraria

Los medios quisieron entrevistar a las cercanas de 'El Príncipe de la Canción', pero éstas amenazaron con llamar a la policía.

MéxicoActualizado a
Sara Salazar, José José y Sara Sosa

Tras la muerte de José José se ha generado un gran revuelo con respecto al verdadero paradero de su cuerpo; por una parte, los hijos del cantante José Joel y Marysol arremetieron contra su media hermana diciendo que ésta había escondido el cuerpo.

Posteriormente, se dijo que su hija menor, Sarita Sosa había mentido con respecto a la muerte de su progenitor y quería generar voz en los medios para obtener fama, especialmente después de la controversial entrevista que otorgó a la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás.

Sin embargo, dicho cuestionamiento para la cadena Telemundo, fue uno de los pocos acercamientos que tuvo la hija de José José con los medios, hecho que generó grandes críticas y que incluso convirtió a la joven de 25 años en Trending Topic, pues se decía que recibió una suma importante de dinero a cambio de la exclusiva de la muerte de 'El Príncipe de la Canción'.

Sarita Sosa reaparece en funeraria

Tras toda la polémica, la viuda de José José, Sara Salazar y su hija, Sarita Sosa reaparecieron saliendo de una funeraria, no obstante, cuando los medios se acercaron para realizar una entrevista, ambas mujeres prefirieron guardar distancia de las cámaras y no decir ni una palabra al respecto. 

En la grabación, Sarita dice que tengan un poco de respeto por la viuda, posteriormente, un hombre que las acompañaba dijo que iba a llamar a la policía sí no guardaban respeto por la familia.