W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Yoshimar Yotún fuera de tres a cuatro semanas con Cruz Azul

El peruano sufrió una lesión frente al América, se perderá la fecha FIFA con su selección y podría estar listo para la jornada 18 de la Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Yoshimar Yotún fuera de tres a cuatro semanas con Cruz Azul
Isaac OrtizMEXSPORT

Cruz Azul festejó la mayor goleada que le ha propinado a su acérrimo rival, el América. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, Yoshimar Yotún salió lesionado a diez minutos de concluir el compromiso. Su lugar lo tomó el chileno Igor Lichnovsky. Ese mismo día, La Máquina sacó un comunicado informando que el regreso del peruano dependería de su evolución.

En la llegada de sus compañeros seleccionados a Uruguay para disputar su primer duelo en la fecha FIFA frente a la 'Garra Charrua', Luis Advíncula confirmó que Yotún estaría listo antes de un mes: "Conversé con Yoshimar Yotún, no es algo de tanta gravedad y en menos de un mes ya estará bien. Es una gran baja porque todos sabemos la calidad que tiene pero el futbolista que le toque reemplazarlo lo hará de la mejor forma", comentó el ahora jugador del Rayo Vallecano.

De cumplirse lo último, 'Yoshi' aparecería para la jornada 18, debido a que en la 17 Cruz Azul descansará. Se perderá los duelos frente a Morelia, Tigres y León. Su aparición se daría contra Santos Laguna. Los Celestes siguen fuera de zona de liguilla, son el lugar doce de la general con 16 unidades, a 2 del octavo que son los Pumas.