W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino: 'Hoy, el centro delantero es Jiménez'

El 'Tata' no modificará su esquema de jugar con un solo punta. Considera Raúl vive un mejor momento que el 'Chicharito' y Hernández lo sabe.

Mexico CityActualizado a
Gerardo Martino: 'Hoy, el centro delantero es Jiménez'
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Gerardo Martino respeta el momento que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton desde la temporada pasada. Dejó aún lado el legada que construyo en tan corto tiempo de Javier Hernández, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. El 'Tata' afirmó que el delantero de los Wolves seguirá siendo el número uno para él.

"Es un profesional al cien por ciento (‘Chicharito’), es un animal de competición, viene compite, sabe que hay un entrenador que principalmente prioriza la idea de jugar con un solo centro delantero, sabe que hoy el centro delantero, el 1 es Raúl Jiménez, pero viene y compite como corresponde y lo va a seguir haciendo", comentó el técnico argentino en entrevista para ESPN.

Para la siguiente fecha FIFA, no fueron considerados ninguno de los dos delanteros, fue llamado José Juan Macías, que viene pujando desde la campaña pasada con el León. Los siguientes duelos de la México serán en la Nations League frente a Bermudas y Panamá.