MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez: "Se siente increíble ir a Manchester y ganar"

El delantero mexicano tuvo una gran actuación en la victoria de los Wolves sobre el actual campeón de la Premier League , juego en el que dio dos asistencias.

Raúl Jiménez: "Se siente increíble ir a Manchester y ganar"
Alex Livesey Getty Images

Raúl Jiménez se llevó los reflectores en la victoria del Wolverhampton sobre el Manchester City al poner dos asistencias, en una de ellas realizó una gran jugada al hacerle un túnel a Nicolás Ottamendi. Tras el triunfo de los Wolves el delantero externó su felicidad de haber dado la sorpresa de la jornada 8 de la Premier League.

"Se siente increíble venir aquí a Manchester, este estadio, este club y tener una victoria. Estamos sorprendidos, pero sabíamos que teníamos un buen equipo para hacer este tipo de cosas. Estoy muy feliz, orgulloso de mis compañeros de equipo, porque no es fácil venir aquí y empatar, es aún más difícil ganar, pero lo hicimos y estoy muy feliz" señaló Raúl Jiménez para el sitio de Wolves.

Te podría interesar: Jiménez aparece regularmente contra el 'Big 6' de la Premier

En el último mes Jiménez y su equipo han tenido una seguidilla de partidos por lo que ahora en esta fecha FIFA tendrán tiempo para descansar ya que el atacante no fue convocado con la Selección Mexicana para la Nations League de Concacaf: "Hemos merecido este descanso después de esta victoria y creo que tenemos unos días libres. Disfrutaremos esta semana porque tenemos que continuar con esto" puntualizó Raúl.

Adama Traoré elogia a Raúl Jiménez

Quien aprovechó las dos asistencias de Jiménez fue Traoré que no perdonó al Manchester City y definió de buena manera en par de ocasiones. Tras ello, Adama Traoré resaltó la calidad que tiene el futbolista azteca: "Raúl me ha dado dos asistencias increíbles. Sé que es un gran jugador y estoy muy feliz de que todo el equipo gane y siga presionando y siga ganando " puntualizó.