W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jiménez aparece regularmente contra el 'Big 6' de la Premier

El delantero mexicano del Wolverhampton se lució con dos asistencias ante el Manchester City, situación que se repite contra los 'grandes' de Inglaterra.

MéxicoActualizado a
Jiménez aparece regularmente contra el 'Big 6' de la Premier
Alex LiveseyGetty Images

El momento que vive Raúl Jiménez es muy bueno, prueba de ello son las dos grandes asistencias frente al Manchester City para que el Wolverhampton derrotara al actual campeón de la Premier en su propia casa. El mexicano no desconoce aparecer frente a los grandes equipos de Inglaterra y poco a poco se va haciendo costumbre.

Los dos equipos de Manchester (City y United), los tres equipos de Londres (Chelsea,Arsenal y Tottenham) además del Liverpool han sufrido el ataque del canterano americanista. En 47 juegos de la Premier, el canterano americanista ha anotado en 15 ocasiones y llegó a las 10 asistencias en una de las ligas más poderosas del mundo.

Números de Raúl Jiménez frente al 'Big 6' de la Premier

Rival Goles Asistencias Manchester United 1 2 Manchester City 0 2 Arsenal 0 1 Liverpool 1 0 Chelsea 2 0 Tottenham 2 1

A pesar de qué con los Wolves parece que experimenta su mejor versión, el jugador de 28 años está lejos de los números que regaló en el Benfica y en el América (claro está que con más juegos disputados). En las águilas portuguesas registró 31 goles y 15 asistencias en 120 juegos, mientras que con los de Coapa tuvo el mismo número de goles y una asistencia más en 83 compromisos.