W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez da doble asistencia en la victoria de Wolverhampton

El delantero mexicano dio un gran partido en el juego de los Wolves que vencieron a domicilio al Manchester City firmando la sorpresa de la jornada en Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez da doble asistencia en la victoria de Wolverhampton
ANDREW YATESREUTERS

El Wolverhampton dio la gran sorpresa de la jornada 8 de la Premier League al doblegar al Manchester City con doble asistencia de Raúl Jiménez. El delantero mexicano tuvo un gran partido y disputó los 90 minutos.

Desde el inicio del cotejo, los Wolves estuvieron a la altura del Manchester City tras no dejar que el equipo de Guardiola se acercara mucho a la portería e incluso el Wolverhampton era quien generaba peligro mediante el contragolpe. Al minuto 20 Jiménez dio el primero aviso con una llegada al área donde fue derribado por Fernandinho pero el árbitro dejó correr la jugada. 

Sin hacerse daño, los equipos se fueron al descanso en busca de que en la parte  complementaria cayeran los goles. Ya en la segunda parte, al 66', David Silva estrelló el balón en el travesaño y 12 minutos después cayó el primer gol del partido. Raúl Jiménez tomó el balón desde atrás de la línea del medio campo y en pleno contragolpe se quitó a Nicolás Otamendi de gran manera para dejar solo a Adama Traoré quien no se puso nervioso y la mandó a guardar a sorpresa de todos. 

Ya en el tiempo de compensación Jiménez volvió a darle un pase filtrado a Traoré quien se enfiló hacia la portería y ante la salida de Ederson definió por debajo para firmar la victoria de Wolves. Con este resultado el cuadro de Nuno Espirito Santos escaló a la onceava posición con 10 puntos, mientras que Manchester City es segundo con 16 unidades.