W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito anotó y sigue su romance en el Europa League

El delantero mexicano anotó el primer gol en el duelo entre Sevilla y APOEL, lo que significó su segundo tanto en la competición europea.

MéxicoActualizado a
Chicharito anotó y sigue su romance en el Europa League
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El delantero mexicano Javier Hernández continúa encendido en la Europa League con el Sevilla. Corría el minuto 18 del duelo frente al APOEL cuando el ariete azteca se hizo presente en el marcador para abrir los carteles y desatar la euforia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

'Chicharito' aprovechó una diagonal de Munir El Haddadi, quien le pegó al balón de primera dentro del área grande para que el mexicano solo tuviera que cerrar la pinza. Con su gol, Hernández llegó a dos tantos en la UEFA Europa League, pues la jornada anterior también anoto, aquella ocasión lo hizo de tiro libre frente al Qarabag en calidad de visitante.

La participación del 'Chicharito' Hernández continuó y en el segundo tiempo se quedó cerca de anotar su doblete. Al minuto 67, el mexicano había mandado el balón a las redes pero se sancionó fuera de lugar y eso evitó que el tanto subiera al luminoso.

El fin de semana, el Sevilla se medirá al Barcelona en el Camp Nou, compromiso correspondiente a LaLiga y donde el mexicano podría reaparecer luego de que se quedó en la banca durante la victoria 3-2 frente al Eibar