presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana entrena a doble sesión para enfrentar a Bermudas

El Tricolor dirigido por Gerardo Martino tuvo dos entrenamientos este lunes; esperan la incorporación de tres jugadores que militan en Europa.

Gerardo Martino dirige una práctica de la Selección Mexicana.
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Con miras al partido del próximo viernes en contra de Bermudas por la Nations League de la Concacaf, la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino entrenó a doble sesión este lunes.

Los jugadores del Tricolor realizaron trabajo físico por la mañana en la ciudad de Nueva Jersey, en donde destacó que Jesús Manuel Corona hizo trabajo por separado del grupo por una molestia en la cadera.

Por la tarde, el elenco del representativo mexicano tuvo otra práctica bajo el mano del 'Tata' Martino. Otro jugador que hizo trabajo especial fue Uriel Antuna, debido a la participación que tuvo el domingo con su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, en la Major League Soccer (MLS).

Hasta la noche de este día, el conjunto azteca esperaba la incorporación de Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez y Carlos Rodríguez, de Rayados, además de Luis Romo de Gallos Blancos y tres jugadores que militan en Europa: Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Néstor Araujo (Celta de Vigo) e Hirving Lozano (Napoli).