presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Selección Mexicana

Jesús 'Tecatito' Corona, en duda para jugar el viernes con México

El delantero reportó a la concentración pero trae una molestia que podría privarlo de ver minutos frente a Bermudas en la Liga de Naciones Concacaf.

Jesús 'Tecatito' Corona, en duda para jugar el viernes con México
Adrian Macias MEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá su primer compromiso en la Liga de Naciones Concacaf. Su primer enfrentamiento será el viernes de visita contra Bermudas. Cuatro días después recibirá a Panamá en el Estadio Azteca. Gerardo Martino lanzó su convocatoria con una combinación entre futbolistas que llamó en sus microciclos y algunos otros que estuvieron en la última fecha FIFA.

Entre ellos esta el delantero del Porto, Jesús Manuel Corona. Según información del periodista Rubén Rodríguez, el 'Tecatito' arribó a la concentración con una lesión y podría perderse el primer compromiso del Tricolor.

El último duelo que disputó Corona fue en la Liga de Portugal contra el Rio Ave el pasado 29 de septiembre. Se ausentó de la convocatoria en la Europa League para enfrentar al Feyenoord. Su club va en la tercera posición en la tabla general de la Liga y en la competencia europea es último de su grupo empatado a tres unidades con todos sus contrincantes pero por diferencia de goles, es cuarto.