W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL intentará mantener sus partidos en México

La oficina de la liga informó que sostendrán reuniones con las autoridades pertinentes en busca de realizar más juegos en territorio azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La NFL intentará mantener sus partidos en México
MEXSPORT

Tras los rumores de que la NFL ya no celebraría partido de temporada regular en México, la oficina de la liga informó que su deseo es mantenerse en suelo azteca por lo que sostendrán reuniones con las autoridades en busca de poder cerrar un acuerdo que los mantenga en la República Mexicana. 

Mediante un comunicado, la oficina de la NFL señaló que de momento están totalmente enfocados en la realización del partido entre Chiefs y Chargers que se celebrará el próximo 18 de noviembre en punto de las 19:15 en el Estadio Azteca. Esto se menciona en parte del texto que se emitió.

"La oficina de NFL México informa que se encuentra enfocada en la realización del partido del 18 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, y en su momento se reunirá con las instancias adecuadas para dar continuidad a los partidos de la Liga en el país" . 

La NFL busca ir más allá de México e Inglaterra

Recientemente el nombre de Alemania ha sonado como un posible nuevo destino de esta liga norteamericana e incluso también Canadá estaría siendo contemplado de acuerdo a palabras Chris Halpin, vicepresidente ejecutivo de estrategia y crecimiento de la NFL. Ante ello, la NFL no negó que buscan nuevos horizontes.

"La NFL mantiene su compromiso de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos, y es por eso que la Liga sigue explorando nuevos y diversos territorios para expandir su mercado en América y Europa, con nuevas opciones de países en adición a aquellos en los que actualmente tiene presencia con juegos como son el Reino Unido y México." se menciona en el comunicado.