W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bengals - Steelers

Cincinnati Bengals – Pittsburgh Steelers (3-27): Resumen y anotaciones

Los Pittsburgh Steelers consiguieron su primer triunfo ante los Cincinnati Bengals con marcador de 3-27 en la cancha de Heinz Field.

MéxicoActualizado a
Cincinnati Bengals – Pittsburgh Steeleres en vivo: NFL, Semana 4
AFP

Actualiza el contenido

FINAL | Bengals 3-27 Steelers, NFL: Semana 4

Pittsburgh Steelers

Los Acereros serán locales esta noche por segunda ocasión en la temporada en busca de su primera victoria. Mason Rudolph no tuvo mucha suerte en su primer partido como titular, pues perdió ante San Francisco. El joven quarterback está ante la oportunidad de ganarse el puesto de mariscal de campo ante la ausencia de toda la temporada del ‘Big Ben’. Su talento, liderazgo y capacidad tienen que relucir en este tipo de encuentros divisionales que pueden definir mucho en la carrera por el título divisional.

As a seguir, JuJu Smith-Schuster: Esta temporada, JuJu ha quedado a deber como primer receptor. Ante la salida de Antonio Brown, él ha sido llamado a ser no sólo el estelar de los Steelers, sino uno de los mejores en toda la liga.

Cincinnati Bengals

Un arranque turbulento es el que han tenido los Bengals, que no han podido ganar todavía ningún partido. Ante Seattle y ante los Bills perdieron el partido en la parte final y de manera muy dolorosa. Contra San Fransico la historia fue distinta, pues sucumbieron ante Jimmy G con marcador de 17-41. Andy Dalton ha sido uno de los mejores pasadores en términos de yardas aéreas. Sin embargo, ha tenido algunos problemas en zona roja.

As a seguir, Joe Mixon: Luego de unas semanas con molestias físicas, todo parece indicar que el corredor titular de este equipo está listo para regresar y ser un dolor de cabeza para la defensa rival.