presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League
Bengals
3
FIN
27
Steelers

Bengals 3-27 Steelers

Steelers venció a Bengals en la semana 4 de la NFL

Pittsburgh logró su primera victoria de la campaña gracias a una destacada actuación de James Conner, quien logró 83 yardas por recepción y una anotación.

Steelers venció a Bengals en la semana 4 de la NFL
Joe Sargent AFP

Luego de in inicio de tres derrotas consecutivas, los Pittsburgh Steelers consiguieron su primera victoria de la temporada de la NFL al vencer 3-27 a los Cincinnati Bengals en duelo divisional. James Conner fue el mejor del partido siendo líder en yardas por acarreo y también por recepción, además de haber marcado la primera anotación del partido. El equipo felino por su parte, sumó cu cuarta derrota de manera consecutiva.

El quarteback Mason Rudolph logró imponer su ley en su primera titularidad dentro de Heinz Field y consiguió su primera victoria en la NFL. El mariscal de campo de la Cortina de Acero tuvo una noche sólida con 229 yardas, 24 completos en 28 intentos y dos pases de anotación, una mejora absoluta respecto a lo que vimos la semana pasada ante los 49’s de San Francisco.

Su mejor momento de la noche fue sin duda en el tercer cuarto. En tercera y nueve, Rudolph encontró completamente abierto a Diontae Thompson y lo conectó con un pase largo de 42 yardas. La mayoría de sus lanzamientos en la noche fueron al centro y a los corredores, algo que hizo avanzar constantemente a los locales.

Pero sin duda el mejor de la noche fue el corredor James Conner. El número 30 de los Steelers tuvo su noche más productiva de la temporada con 42 yardas en 10 acarreos. Pero su aporte fue todavía más importante en el juego aéreo, pues recibió 8 pases para 88 yardas y realizó un touchdown por esta vía.

El resto de las anotaciones vinieron con un acarreo de Jaylen Samuels y dos goles de campo de Chris Boswell.

Este resultado es de suma importancia para los Steelers, pues no sólo les corta la mala rancha del inicio, sino que los pone con marca de 1-3 y se colocan a un juego de los Cleveland Browns y los Baltimores Ravens, quienes están 2-2 respectivamente en el norte de la división norte de la conferencia nacional. Por su parte, los Bengals están en el fondo con cuatro derrtoas y cero victorias.

Para la semana 5 de los NFL, los Steelers recibirán a los Baltimore Ravens mientras que nos Bengals recibirán a los Arizona Cardinals, que tampoco han ganado esta campaña.