W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Así fue la expulsión de Roger Martínez por soltar un codazo

El colombiano peleó un balón por los aires frente a Rafael Baca, levantó mucho el brazo izquierdo y le reventó la cara al mediocampista mexicano.

Mexico CityActualizado a
Así fue la expulsión de Roger Martínez por soltar un codazo
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Máquina inició la parte complementaría perdiendo por una anotación. Pocos minutos después Roger Martínez dejó a su equipo con diez hombres. Se levantó en uno de los costados de la banda, antes Rafael Baca brincó, el colombiano dejó el brazo izquierdo arriba y conectó el rostro del mediocampista mexicano.

El silbante Marco Antonio Ortíz no dudo ni un instante y se llevó la mano a la parte de atrás para mostrar el cartón rojo. La jugada no se revisó en el VAR. En la misma jugada el Cruz Azul lo empató con un cabezazo de Pablo Aguilar, la ley del ex se hacía presente en el Estadio Azteca.

La Máquina aprovechó el mal momento de las Águilas, después del empate le dieron la vuelta y además, sumaron un cuarto gol. Miguel Herrera movió sus piezas pero nada le funcionaba. La afición celeste no dejó de brincar y alentar a sus jugadores para que cascarán un quinto.