W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

La discusión entre jugadores del Veracruz para cobrar el penal

Los Tiburones Rojos se quedaron a pocos minutos de sacar tres puntos, una pena máxima les dio ventaja, misma que se pelearon por saber quién lo cobraba.

Mexico CityActualizado a
La discusión entre jugadores del Veracruz para cobrar el penal
Isaac OrtizMEXSPORT

El Veracruz se quedó a ocho minutos de ganar después de más de un año. Pusieron contra las cuerdas a los Panzas Verdes del León que se mostraron confiados en la primera parte y en la segunda no encontraron claridad. Los Tiburones Rojos se pusieron en ventaja con un penal por una mano de Miguel Herrera, cobró bien Bryan Carrasco para vencer a William Yarbrough.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

La polémica llegó antes de que se cobrará la pena máxima. Carrasco tomó el esférico, se acercó Lampros Kontogiannis para quitarle el balón, Carlos Salcido le llamó la atención pero lo ignoró. Leobardo López fue hasta la banca para hablar con su entrenador, Enrique López, el capitán veracruzano regresó al área pero ya todo lo había resuelto Gabriel Peñalba que sacó a sus compañeros del área y le dio la número cinco a Carrasco.

Al final el chileno tomó un aire, se perfiló con derecha y engañó al arquero Esmeralda que se tendió a su costado derecho. Veracruz dejó ir el triunfo dos minutos después con un cabezazo del 'Chapito' Montes que se sumó por sorpresa al área grande para empujarla con la testa. Son más de trece meses donde el equipo del puerto no conoce la victoria.