W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
León FC LEO
1
Luis Montes 85'
Veracruz VER
1
Gaspar Íniguez 36',Bryan Carrasco 82' (p)
Finalizado

León – Veracruz (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
León – Veracruz (1-1): resumen del partido y goles

Final | León 1 - 1 Veracruz, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! León y Veracruz empatan a un gol en competido partido de la jornada 13 del Apertura 2019. 

90+4

¡CERCA LEÓN! Navarro le pega directo al arco y el balón pasa apenitas arriba del arco de Sebastián Jurado.

90+3

Bryan Carrasco y William Tesillo se llevan la tarjeta amarilla después de encararse. Se viven los últimos segundos de este encuentro. 

90+2

León tiene tiro libre a favor desde una buena posición. Fernando Navarro se prepara para cobrar la táctica fija. 

90+1

Jean Meneses ingresa dentro del área y remata con la cabeza. El guardameta Jurado alcanza a despejar la pelota. Qué cierre estamos viviendo. 

90

Se agregan cuatro minutos en este partido dramático. León está moviendo la pelota en el último tercio. Veracruz aguanta. 

89

La playera del delantero chileno se rompió en la última jugada. Carrasco tuvo que ir al banquillo a cambiarse el jersey. 

88

La gente despertó en el estadio y apoya con todo a los esmeraldas. Yairo Moreno se lleva la tarjeta amarilla por cometer falta sobre Bryan Carrasco.

87

El partido está de locura. Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron la victoria, pero León apretó y les sacó el resultado. Todavía nos queda mucho partido por delante. ¿Qué pasará?

86

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS MONTES! Luis Montes entra al área y remata de cabeza. El mediocampista de León pone el uno a uno. 

84

¡YARBROUGH! Polaco Menéndez mete un servicio para la llegada de Hinestroza. El jugador de Veracruz define, pero el portero de Léon ataja en última instancia. Veracruz está más cerca del gol.

83

¡GOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ! Bryan Carrasco engaña totalmente a William Yarbrough. Veracruz está cerca del gol. 

82

Bryan Carrasco será el encargado de cobrar este penal. Los Tiburones están muy cerca del triunfo. 

80

El árbitro pita penal por una mano de Miguel Herrera Equihua dentro del área. 

79

Cambio de Veracruz: entra Polaco Menéndez y sale Keko Villalva.

78

Joel Campbell comete una agresión y se lleva una tarjeta amarilla que estuvo rozando en la tarjeta roja.

76

Miguel Herrera Equihua se lleva la tarjeta amarilla por una entrada con fuerza excesiva.

74

El partido está llegando a sus minutos finales. Veracruz no cede ni un centímetro en el fondo. El partido está muuuuy apretado. 

72

El equipo de Ignacio Ambriz recobra la memoria en estos últimos minutos. El conjunto de León está tocando bien en el último tercio tratando de abrir la defensa. 

70

J.J. Macías comete falta sobre Lampros Kontogiannis dentro del área escuala. Veracruz le gana algunos minutos al reloj. 

69

¡CERCA LEÓN! Yairo Moreno saca un disparo cruzado desde fuera del área. La redonda pasa por un costado del árco de Jurado. Los esmeraldas han buscado el gol con más decisión en el complemento.

68

León hace su mejor jugada en todo el partido y Yairo Moreno saca un disparo cruzado dificilísimo. El guardameta Jurado hace una gran atajada y manda al córner.

66

Yairo Moreno se arriesgó por la banda izquierda y Leobardo López corta la jugada para sacar la pelota al tiro de esquina. El marcador sigue cero a cero.

64

El equipo esmeralda no está reaccionando ante el empujo de los rojos. Veracruz está haciendo un duelo interesante en el fondo. 

62

Cambio de León: sale Ismael Sosa e ingresa Jown Cardona.

60

Llegamos a la hora del partido. Veracruz, con un jugador menos desde el primer tiempo, está dando un partido más que digno en el Nou Camp.

58

Los Tiburones Rojos de Veracruz están haciendo un muy bien partido en el escalón defensivo. Los jarochos buscan romper su larga racha sin victoria. ¿Lo conseguirán esta tarde?

56

Lampros Kontogiannis queda sacudido después de competir una pelota ante Ismael Sosa. La pelota es para el equipo del Puerto Jarocho.

55

Cambio de Veracruz: ingresa Gabriel Peñalba y sale 'Puma' Chávez.

53

Fernando Navarro se anima a sacar un disparo de larga distancia. El balón se escurre por un costado del arco de Veracruz. La Fiera se sigue acercando. 

51

Yario Moreno recibe un balón dentro y se anima a sacar un disparo de primera intención. El balón pasa arriba del arco de Sebastián Jurado. 

50

Cambio de León: Joel Campbell ingresó en lugar de Iván Rodríguez en el descanso. La Fiera va por todo en la segunda mitad. 

49

José Juan Macías abandona el área y trata de repartir el juego con sus compañeros. La Fiera no se ve muy creativa al frente. Los Tiburones han estado más cercanos del gol. 

48

¡GOOOOOOOOOOO...ANULADOOOOOO! Los Tiburones se pusieron arriba en el marcador de nueva cuenta, pero el árbitro anuló la anotación por fuera de lugar.

47

'Puma' Chávez y José Juan Macías disputan una pelota en lo alto. El jugador de Veracruz saca lo peor en esta jugada. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NOU CAMP! El equipo de Ignacio Ambriz está obligado a vencer a Veracruz. Los Tiburones tratarán de aguantar en el fondo y sacar el resultado. 

Antes de irse al descanso, los asistentes se metieron con León y abuchearon. Veremos cómo reacciona el equipo en la segunda mitad.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. El conjunto local ha tenido totalmente la posesión de la pelota, pero no se ha visto imaginativo.

Posesión
70.4%29.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 31%68%
  • 75%24%
  • 82%17%
  • 78%21%
  • 54%45%
  • 72%28%
  • 66%33%
  • 76%23%
  • 78%21%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
7
5
faltas cometidas
5
7
balones perdidos
48
48
balones recuperados
22
22
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. León y Veracruz están empatando a cero goles en partido de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Veracruz se mostró más peligroso en los últimos minutos de este duelo y estuvo muy cerca de conseguir el 0-1 a favor.

45+3

¡GOOOOOOOOO... ANULAAAADOOOOO! Bryan Carrasco ingresa por derecha y anota ante William Yarbrough. El silbante anula el gol por un fuera de lugar milimétrico.

45+1

Jean Menese entra por izquierda y mete un servicio dentro del área buscando un rematado. El guardameta Sebastián Jurado se queda con la pelota. 

44

Se agregarán tres minutos a este enfrentamiento. La Fiera no puede romper el candado de Veracruz. 

42

El partido está llegando a su recta final. Veracruz le está sacando el resultado a La Fiera en su casa. Muchos no esperaban este resultado, ¿o sí?

40

Ismael Sosa ingresa por derecha y saca un disparo que pasa apenas arriba del arco de Sebastián Jurado. León estuvo cerca de inaugurar el marcador.

38

El conjunto de Veracruz ha conseguido, con sus recursos limitados, ponerle las cosas difíciles a León. Los escualos ahora, con uno menos, se echan completamente atrás. 

36

¡VERACRUZ SE QUEDA CON UNO MENOS! Gaspar Íñiguez se quedó con la tarjeta roja y deja a su equipo en desventaja numérica. 

36

El árbitro central del partido va a revisar la entrada de Íñiguez sobre el "Chuco" Sosa. La barrida fue muy violenta. Veremos qué decide el silbante. 

35

Gaspar Íñiguez comete falta sobre Ismael Sosa en la mitad de la cancha. Los esmeraldas moverán el balón en breve.

34

Bryan Carrasco hace un autopase sobre William Tesillo. El jugador colombiano se barre en última instancia y saca el balón de manera limpia. 

33

Yairo Moreno es un futbolista que hace buenos recorridos y es profundo por el carril. No obstante, no es un marcador natural. 

32

Con esta modificación, ahora William Tesillo jugará como central, una posición que no desconoce. Veremos cómo afecta este cambio la postura de ambas escuadras. 

31

Cambio de León: sale Andrés Mosquera e ingresa Yairo Moreno. 

30

Yairo Moreno se perfila para ingresar al terreno de juego en lugar de Andrés Mosquera. Veremos cómo lo hace este extremo habilitado como lateral. 

28

La primera parte está llegando a su parte adulta y ninguno de los equipos ha logrado imponerse en el marcador.

26

Daniel Villalva agarra mal parada a la defensa de La Fiera y recorre varios metros. El "Keko" se anima a sacar un disparo largo, pero William Yarbrough ataja sin mayores complicaciones.

24

Mosquera está cojeando. El central de León sale de la cancha acompañado del cuerpo médico de los esmeraldas. Parece que podrá continuar en el partido. 

23

Andrés Mosquera queda muy dolido en el césped después de cortar un balón mal regresado. El central colombiano se tuerce con su propio movimiento. Veremos si puede continuar en el partido. 

21

Luis Montes trata de de comandar las ofensivas de León desde la mitad de la cancha. "Chapito" no ha salido tan preciso en estos primeros minutos. 

19

Macías comete falta sobre Abraham González en el último tercio del campo al tratar de recuperar un balón. El canterano de Chivas es muy combativo en todas las zonas.

Esta ha sido la jugada más clara del partido. Lampros sacó un buen riflazo que por poco se convertía en el primer gol de los Tiburones Rojos.

17

El balón terminó estrellándose en la barrera. Los esmeraldas no consiguieron poner a prueba a Sebastián Jurado en esta jugada. El partido está más apretado de lo que se esperaba.

16

León tiene tiro libre a favor. Bryan Carrasco jaloneó a Luis Montes fuera del área. Veremos si el conjunto de Ignacio Ambriz puede capitalizar esta jugada.

14

José Juan Macías le roba el balón a Ángel Mena dentro del área. Sebastián Jurado achicó de manera perfecta y alcanzó a rechazar de manera correcta. Al final, el árbitro marca fuera de lugar. 

13

Bryan Carrasco trata de profundizar por derecha, pero Mosquera y Herrera Equihua le salen al quite y le quitan la pelota. El partido sigue creciendo en emociones. 

11

Las cosas vuelven a su normalidad. Tras una ligera rebelión del Veracruz, los esmeraldas controlan la redonda a lo largo y ancho del terreno de juego. 

9

Ismael Sosa ingresa por la banda derecha y sirve un centro un poco pasado para J.J. Macías. El servicio fue muy potente y el delantero mexicano no logra conectar. 

8

Después de algunos minutos de incertidumbre, el partido comienza a agarrar ritmo de nueva cuenta. Jean Meneses comienza a encarar por el costado derecho. José Juan Macías está pendiente a su movimiento. 

7

Gabriel Peñalba es el elemento que intensifica sus ejercicios precompetitivos. El jugador escualo podría ingresar en lugar de Leobardo López.

6

El golpe fue en la nariz. Leo López queda muy adolorido. El central saldrá de la cancha en el así llamado carrito de las desgracias. Enrique López Zarza apresura el calentamiento de uno de sus elementos. 

5

Leobardo López queda tendido sobre el césped después de disputar una pelota dentro del área. El veterano central se queja de un golpe en el rostro. Al parecer Mosquera alcanzó a conectarlo, sin intención, con el codo. 

4

¡CERCA VERACRUZ! Lampros Kontogiannis se anima a sacar un disparo desde fuera del rectángulo y William Yarbrough evita la caída de su marco con una buena atajada. Los escualos tienen tiro de esquina. 

3

Diego Chávez recibe una falta fuera del área y los Tiburones Rojos tienen tiro libre a favor. El 'Puma' ha sido uno de los jugadores más combativos de Veracruz a lo largo del torneo. 

2

José Juan Macías ingresa dentro del área y se anima a sacar un disparo cruzado que pasa apenas por un costado del arco de Sebastián Jurado. La Fiera busca abrir el marcador desde el primer minuto.

1

¡ARRANCA EL PRIMER TIEMPO! La Fiera y Los Tiburones Rojos ya disputan la pelota en la grama del Estadio León. Veracruz mejoró ligeramente la semana pasada ante Toluca. Veremos qué versión presenta este sábado.

El himno de la Liga MX ya resonó en las holguras del Estadio Nou Camp. Los equipos realizan sus últimos team-backs antes del silbatazo inicial. En el papel el partido pinta para ser muy disparejo. 

Los dos equipos se encuentran en el terreno de juego. El duelo entre León y Veracruz arrancará en breve. No se despeguen de esta cobertura a través de AS México. 

La Fiera es la segunda mejor ofensiva de la competencia con 25 goles a favor. Los esmeraldas están solamente detrás de Necaxa, Santos Laguna y Pachuca (los tres equipos con 26 goles).

En su último partido de Liga MX, León cayó ante el sorprendente Puebla de Juan Reynoso por un marcador de 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Alineación de Veracruz ante Club León

Esta es la alineación de los Tiburones Rojos: Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Carlos Salcido, Luis Lozoya, Leobardo López, Bryan Carrasco, Sebastián Rodríguez, Gaspar Íñiguez, Abraham González, Diego Chávez y Daniel Villalva. 

El conjunto esmeralda arrancará con estos once jugadores: William Yarbrough, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Luis Montes, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Ismael Sosa y José Juan Macías. 

Tiburones Rojos de Veracruz jugarán esta tarde en el Nou Camp ante La Fiera. Los escualos estuvieron muy cerca de conseguir la victoria ante Diablos Rojos de Toluca. 

La Fiera, a través de sus redes sociales, invitó a su afición a no realizar el polémico grito de "ehhh... p****" cada vez que el portero rival despeja. 

As a seguir, Bryan Carrasco: el extremo chileno ha sido de los pocos jugadores cuyo desempeño se salva en las últimas temporadas. Carrasco es un jugador incómodo de marcar y consiguió el gol que le dio la ventaja a Veracruz ante Toluca.

Veracruz: Los Tiburones Rojos cuajaron un pésimo año futbolístico y no han podido cambiar esta tendencia para esta campaña. El cuadro escualo terminó en el fondo de la tabla general en el Apertura 2018 y el Clausura 2019. En el Apertura 2019 sigue en el fondo. Veracruz ha sumado tres empates y ocho derrotas en el torneo. El conjunto del Puerto estuvo cerca de romper su racha de 36 partidos sin conocer la victoria ante Toluca, pero los Diablos consiguieron el empate en el último suspiro.

As a seguir, José Juan Macías: el joven delantero mexicano está en el camino de la consolidación en la Liga MX. J.J. Macías arrancó el Apertura 2019 con el pie derecho. En once partidos ha sumado seis anotaciones y dos asistencias.

Club León: El equipo dirigido por Ignacio Ambriz buscará la revancha este Apertura 2019. La Fiera llegó a la final de la Liga MX el semestre pasado y cayó ante Tigres. El conjunto de la Fiera se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla general tras obtener 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas). En su último compromiso de liga, León cayó, sorpresivamente, ante Puebla.

León vs Veracruz

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Club LeónVeracruz, partido de jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX. La Fiera y los Tiburones Rojos buscarán protagonizarán un duelo que francamente parece muy disparejo. Este sábado 5 de octubre los dos equipos se enfrentarán en el Nou Camp a las 17:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Club León – Veracruz, partido de jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.