W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Veracruz

Veracruz sufre la anulación de dos goles frente a León

El conjunto del Puerto Jarocho se fue dos veces arriba en el marcador, pero elas dos ocasiones el anotador estaba en fuera de lugar.

MéxicoActualizado a
El conjunto del Puerto Jarocho se fue dos veces arriba en el marcador, pero elas dos ocasiones el anotador estaba en fuera de lugar.
Isaac OrtizMEXSPORT

En un duelo que parecía muy des balanceado, León recibió a Veracruz. Los Tiburones Rojos se plantaron en el Nou Camp y a pesar de una tarjeta roja temprana, los del 'puerto' se fueron arriba en el marcador dos veces, pero en ambas ocasiones les marcaron fuera de lugar de manera correcta.

Minutos 45+3

Bryan Carrasco resolvió de gran manera dentro del área para vencer la meta de William Yarbrough, el extremo le ganó la espalda a su marca pero picó antes y su anotación fue anulada de manera correcta. A pesar de los reclamos de la banca visitante, la decisión se mantuvo y siguió el juego.

Minuto 48

El 'Keko' Villalva había abierto el marcador tras una buena definición que no pudo detener en su salida el portero mexico-estadounidense. El extremo argentino ya estaba celebrando con el 'Puma' pero la emoción terminó cuando fue invalidado por fuera de juego. Nuevamente el banquillo del Tiburón pedía VAR pero la jugada fue clara.

Veracruz es último lugar de la tabla con cuatro unidades en un total de 12 partidos, además tiene una diferencia de -24, con seis goles a favor y 30 en contra.