W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La alineación oficial del América para enfrentar a Cruz Azul

Respecto a lo mostrado contra Chivas, Miguel Herrera haría dos cambios donde se presentaría Andrés Ibargüen por el sector de la izquierda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La alineación oficial del América para enfrentar a Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Con el ánimo a tope, tras golear a Chivas, América enfrentará a Cruz Azul en busca de darle una alegría más a su afición en una nueva edición del Clásico Joven. Miguel Herrera, técnico azulcrema, pondrá a su mejor cuadro disponible para el duelo de esta noche que se celebrará en el Estadio Azteca. 

América saltaría a la cancha con estos 11 jugadores

El 'Piojo' Herrera mandaría este cuadro para afrontar el Clásico Joven: Ochoa, Valdez, Aguilera, Aguilar, Sánchez, Rodríguez, Córdova, Ibarra, Martínez, Ibargüen y Martin. Respecto al clásico nacional el técnico azulcrema se verá obligado a realizar un cambio ya que con la lesión de Giovani Dos Santos ingresaría Andrés Ibargüen quien de momento sería colocado por detrás del nueve ya que Martínez está jugando por la banda.

Otra de las dudas que tendría Herrera para poner su alineación es la de Henry Martin o Federico Viñas, quien fue titular ante Chivas. Martin anotó un gol contra el Guadalajara, mientras que el delantero uruguayo ha sido un buen revulsivo ya que ha marcado dos tantos en los recientes cotejos de las Águilas. Se decidió por el mexicano.